Compra común de repro (Pro)Ceed1.6 CRDI 115cv

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por hotito, 18 Sep 2009.

  1. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    De todos modos la empresa que te hace el mapeo te tiene que garantizar una cierta ganancia...sino vaya negocio no?
    Lo que yo no tengo tan claro es que a mi me funcione la misma repro que la de un pro... por esa parte me tira un poco para atras
     
  2. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    ya te pillo dvdamp hombre te modifica el mapa mejorando prestaciones de motor, pero si realmete quieres saber lo que te ha subido tienes que meterlo en banco, yo seguro que lo hare para ver el resultado, y quiero hablar con el del taller para ver si me hace precio para meterlo antes y despues de la repro.

    en la pagina creo recordar que dice que un 20% en los diesel eso son para el mio unos 138cv digamos que realmente tiene 126 de serie, pues unos 145cv's.
    La unica forma de saber que tu ecu es la misma que la nuestra es con el cable, pero yo creo que si... sino valla negocio el ceed pro y sw son competamente = y no tienen la misma cartografia? valla negocio....
     
  3. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Puede que realmente tengan el mismo motor pero no las mismas caracteristicas... ya que pesa más, las marchas....
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo creo que deben ser las mismas cartografias para los mismos motores...
    Si mal no recuerdo, creo que tu motor tiene el mismo par/cv que un cee'd y un pro con el mismo motor.
    Al igual que un 1.6 SW, tendra los mismos datos que un cee'd y un pro.
    No creo yo que se hayan puesto a modificar cartografias para cada motor y modelo de coche, siendo el mismo, no crees?
     
  5. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Hombre..... si se han matado a poner en relieve "kia" en las puertas por la parte interior que no se ve porque esta tapado por la tapizería, me creo cualquier cosa xD
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Donde esta eso???
    En las puertas? En la chapa??
    Jajajaja!!
    Bueno, todo es posible, los asiaticos ya sabemos como son...
    Lo suyo seria leer tu cartografia y comparar con la de un cee'd o un pro a ver si son iguales.
     
  7. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    si esta en la chapa de la puerta por el interior... en una foto que sale en el brico de los leds fijate en la foto de la puerta cuando la tengo desmontada xD
     
  8. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Gracias majete!! esto pinta bien... Alguien sabe si cambiará la centralita entre 5p - 3p - SW??? Espero que no
     
  9. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Yo creo que no tendria que cambiar entre 3 y 5 puertas y seguramente tampoco en SW ,montaran los mismos motores y las mismas cartografias ya sabeis como son las compañias pa que se van a complicar si un motor funciona bien ala como rosquillas ,luego el exterior pues cambia ,a ver si me llega el cablecito el viernes...
    Y me bajo para el garaje con el portatil a ver si consigo leerla y guardarlo en un fichero.
    Despues de tener el santo grial habria que enviarlo a la web para que nos envien el archivo guapo.
    Cuando tenga el archivo original habría que empezar a organizarse porque el del 1.6 ya está el archivo listo.Asi que sería coger ver quien definitivamente lo quiere ,pedirlo y los que sean de Madrid podemos quedar un dia y os presto el cable no problem.
    Y la semana que viene radio de 2 din que me la montan ,jeje y esperemos que tambien con la repro. Que feliz!!!!jeje.
     
  10. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Foro de repros

    Ya sé que éste post se sale un poco del tema, pero es que buscando buscando... he encontrado un foro (en el estaba dado de alta y ya ni me acordaba) BRUUUUTALLLL.

    www.chiptuners.org — Chiptuning forum, chiptuning news, information about chiptuning, ECU tuning and howto guides.

    Impresionante, he colgado las 2 repros que tengo a mano, a ver si alguien ayuda...

    De todas formas y, por otro lado estoy mirando cómo modificar los mapas yo,
    joder estoy leyendo que parezco NEO en Matrix aprendiendo kunfú jajaja
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    De estas, tengo varias paginas guardadas en favoritos...XD!!
    Tengo una del estilo, pero italiana, se ve que alli este rollo es el mejor, segun tengo entendido, los mejores chiptuners son de alli!!!
    Luego tambien tengo el de Francia, el de España, un par de foros mas...
    Si quereis los links, me los pedis y os los paso!!
     
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo tampoco creo que cambie la ECU, pero nos lo podia confirmar el fistro de TITUSS que seguro que lo sabe al 100%
     
  13. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Joer no hay nadie mas con el 90cv que le interese? Rclio tu tienes ese motor pj, no te interesa a ti? xd
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tengo yo el 90 pero mi economia no me lo permite... ganas tengo pero la verdades que estoy muy pelao y no es coña
     
  15. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Alguien ha mirado algo de chip?? Hoy he hablado con un compañero que lo queria mirar para su noevo passat, y según me lo contaba no me parecia mala idea.

    Es como puentear la salida de la ecu y engañar al motor para que modifique los parametros, o algo así no?? Alguien me puede explicar algo más??

    Tambien he escuchado que es peor que la reprogramación... pero a lo mejor era hace un tiempo, y ahora ha cambiado la cosa.

    Gracias!
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Te explico, chips he montado una burrada incluso a los passat, el tema es que son dos cosas diferentes.

    Diferencias:

    - El CHIP es un modulito pequeño con conectores para conectarlo en la rampa de inyeccion, y no es malo, lo que pasa es que se ve si no lo escondes y si vendes el coche pues lo quitas y te puede valer para otro.

    -La REPRO se hace con el ordenador, la diferencia es que puedes manejar muchos parametros, es como un abanico, da mas posibilidades para hacer mas cosas, lo "malo" es que cuando vendes el coche si no tienes el cable, pues tienes que ir a algun lado o como antes se hacia madar la ECU para ponerla de origen. Otra ventaja es que no se ve.
     
  17. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Huyyyy cuidadín con los Chips amigo... esos modifican el lenguaje de la ECU en todos sus aspectos y son malos para el motor: tengo 2 amigos que se han cargado sus tdi 110 con éstos... hablo de salir piezas volando, no de pasarse con el turbo...:-\:-\:-\:-\:-\ te pondría links pero ya es muy tarde jeje
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hotito, tedigo que yo he montado muuchos chips a Grupo VAG y ningun fallo, el tema es que a los grupos VAG hay que darle un poco menos de potencia porque son mas sensibles y humean antes, por eso suelen dar mas fallos porque la regulacion esta mal hecha.
     
  19. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Vaya, pues éstos tuvieron muy mala suerte entonces.
    De todas formas, igual prefiero una repro, ves mapa a mapa lo que haces ;) y tocas... y te la hacen, pues sólo tocan lo que se ha de tocar, aunque claro, habrá chips para todo: chips buenos y patatas chips ;D
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajajajaja que bueno!!!

    Mira si son chips, pues prefiero que sean mis manos quien las monte pero las repros dan mas margen como he puesto antes.