leer la centralita
Ok tranki que lo diré ,de todas maneras cuando tenga el cable ¿cuales son los pasos para leer la centralita?
Ya que lo has hecho dime mas o menos y el tema de programas para el ordenador y eso que estoy muy muy perdido y a ver si la voy a cagar...
Para leer la centralita, y no me quiero desviar mucho mas del hilo:
INSTALACION G*ll*tt* V*250
============================
1.- Copie el contenido del directorio GTO_1250 del CD-Rom a disco duro.
2.- Utilice un ordenador PC, con Windows 2000 o Windows XP con Service Pack 2.
3.- Conecte el cable al puerto USB.
4.- Su ordenador le pedirá los drivers, seleccione el directorio "DRIVERS_EOBD2_2K_XP", como
fuente de los drivers.
5.- El producto está instalado.
6.- Arranque el software EOBD2novo.exe de disco duro.
7.- Conecte el cable a su ordenador y al vehículo, con las llaves puestas y el cuadro encendido.
MANEJO
==============
El manejo es muy sencillo, basicamente tiene 3 opciones, Identificar, leer y grabar.
Seleccione la UCE correcta (driver en el software), y proceda a Identificar primero (Info ECU),
seguido de una lectura para extraer la cartografía original (Leer ECU).
Cuando tenga la cartografía potenciada, cárguela con la opción Abrir fichero, y grábela a la UCE
con la opción Prog.Fichero.
Durante los procedimientos, no quite el contacto del vehículo, no apague el ordenador, ni cierre
el programa, o el vehículo puede resultar dañado. Desactive software de segundo plano tipo antivirus
, salvapantallas, etc... Use un ordenador rápido y con memoria suficiente para poder trabajar en
condiciones.
Si la lectura o la identificación fallan, quite el contacto y pruebe de nuevo, seleccione la UCE
correcta hasta que la identificación no de error. Algunas UCE's NO se pueden leer, solo grabar, en esos
casos es correcto que falle la lectura e incluso la identificación, Siga las indicaciones del software
para casos especiales, en los que se precisan realizar cableado directo a la UCE, o modificaciones previas.