Compra común de repro (Pro)Ceed1.6 CRDI 115cv

Hotito me lo voy a pillar en esta página Galletto 1260 OBDII EOBD ECU Flashing Cable de los chinorris porque tengo que hacer un pedido de unas cosillas y me sale bastante mas a cuenta que la página que me dices tu ,no obstante tienes esta oferta ARCHIVO POTENCIADO PARA CENTRALITAS EDC16 que te sale 110+portes y si sois 2 sale guay.
Beis10 me imagino que tendría que ser el mismo motor pero a ciencia cierta no se sabe nada hasta que se desvirgue tu coche con el cablecito,jeje.

Ya lo había visto, no problem.
Si te funciona bien el cable, no te olvides de comentarlo por aquí, que quizá le interese a alguien mas comprar en esa pág!
 
Ok tranki que lo diré ,de todas maneras cuando tenga el cable ¿cuales son los pasos para leer la centralita?
Ya que lo has hecho dime mas o menos y el tema de programas para el ordenador y eso que estoy muy muy perdido y a ver si la voy a cagar...
 
Chicos, ya que varios vamos a tener los cables, seria lo suyo que pusieramos los que somos, de cara al futuro en este post:
https://www.kiafaq.com/foro/off-topic/2905-usuarios-con-cables-obd-ii.html
Asi, por si acaso, sabemos quien y donde tiene cables para hacer estas cosillas!!!
Ahora busco un tutorial que vi, muy sencillo, de como reprogramar con el galletto!!
 
He encontrado esta página REPROTEQ ¿que os parece?
Parece que es mas barato que la otra página que vimos por aqui...

Me parece chunguísima esa página, encima si se te jode el coche no puedes ir a Castellón a pedirle cuentas ... jejeje

Creo que el tipo de ésta web es un poco piratilla y se saca unos eureles con ésto.
Reprogramar es mas que tocar por tocar, hay límites que no se deben pasar, como la presión del turbo y el par... y no digamos si encima toca el avance!

Yo sigo detrás del tema de obd
 
ojala se le pudiera hacer lo mismo que al 115 hotito jeje he estado mirando y le sacan unos 120cv pero joder, esta muy muy bien ya xd
 
Soteck-----kia pro_cee'd 1.6 crdi 115cv
Javimostoles-----kia pro_cee'd 2.0 crdi 140cv
Hotito------kia pro_cee'd 1.6 crdi 115cv
El_jairo-----kia pro_cee'd 1.6 crdi 90cv
spanishcourage ----kia pro_cee'd 2.0 crdi 140cv
 
leer la centralita

Ok tranki que lo diré ,de todas maneras cuando tenga el cable ¿cuales son los pasos para leer la centralita?
Ya que lo has hecho dime mas o menos y el tema de programas para el ordenador y eso que estoy muy muy perdido y a ver si la voy a cagar...

Para leer la centralita, y no me quiero desviar mucho mas del hilo:

INSTALACION G*ll*tt* V*250
============================

1.- Copie el contenido del directorio GTO_1250 del CD-Rom a disco duro.
2.- Utilice un ordenador PC, con Windows 2000 o Windows XP con Service Pack 2.
3.- Conecte el cable al puerto USB.
4.- Su ordenador le pedirá los drivers, seleccione el directorio "DRIVERS_EOBD2_2K_XP", como
fuente de los drivers.
5.- El producto está instalado.
6.- Arranque el software EOBD2novo.exe de disco duro.
7.- Conecte el cable a su ordenador y al vehículo, con las llaves puestas y el cuadro encendido.


MANEJO
==============

El manejo es muy sencillo, basicamente tiene 3 opciones, Identificar, leer y grabar.

Seleccione la UCE correcta (driver en el software), y proceda a Identificar primero (Info ECU),
seguido de una lectura para extraer la cartografía original (Leer ECU).

Cuando tenga la cartografía potenciada, cárguela con la opción Abrir fichero, y grábela a la UCE
con la opción Prog.Fichero.

Durante los procedimientos, no quite el contacto del vehículo, no apague el ordenador, ni cierre
el programa, o el vehículo puede resultar dañado. Desactive software de segundo plano tipo antivirus
, salvapantallas, etc... Use un ordenador rápido y con memoria suficiente para poder trabajar en
condiciones.

Si la lectura o la identificación fallan, quite el contacto y pruebe de nuevo, seleccione la UCE
correcta hasta que la identificación no de error. Algunas UCE's NO se pueden leer, solo grabar, en esos
casos es correcto que falle la lectura e incluso la identificación, Siga las indicaciones del software
para casos especiales, en los que se precisan realizar cableado directo a la UCE, o modificaciones previas.
 
Veo que el tema está caliente! jeje
Creo que aquí estáis todos los que queréis.


Jairuko----------kia pro_ceed 1.6 crdi 115
QQmber-----------Pro Ceed Negro 1.6 Active 115
Jell_voy---------CEE'D 1.6 CRDi 115
spanishcourage---2.0CRDI
beis10-----------2.0CRDI SW
Javimostoles-----kia pro_cee'd 2.0 crdi 140cv
El_Jairo---------1.6 crdi de 90cv


Venga, venga, mas gente!
 
Vamos chicos que es una pasta lo que nos vamos a ahorrar
 
yo me animo siempre y cuando vea los resultados antes jejejejeje
 
amos a ver la compra ay que hacerla o no hacerla, si no se nota mucho la repro que vamos a decir que no y que se lo coma quien la compro?? no me parece muy justo que digamos :S Los que esten en la lista se supone que se comprometen a pagar, opino asi
 
amos a ver la compra ay que hacerla o no hacerla, si no se nota mucho la repro que vamos a decir que no y que se lo coma quien la compro?? no me parece muy justo que digamos :S Los que esten en la lista se supone que se comprometen a pagar, opino asi

no me refiero a eso precisamente, me e expresado mal, perdon, me refiero que si a la gente que nos modifique la cartografia de los motores nos da una garantia de rendimiento se supone que nos dara unas mejoras en datos por ejemplo si el motor es de 115 cv te va a subir a 130 certificado con la repro. a eso me referia
 
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