Compra común de repro (Pro)Ceed1.6 CRDI 115cv

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por hotito, 18 Sep 2009.

  1. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    pos yo m apunto bamos a darle unos ponys mas al señorito
     
  2. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Creo q podeis contar tb conmigo....es la mejor opcion ya q no ando muy bien de pelas jejeje y es algo q si m gustaria hacerle al coche...a ver quien mas se apunta y vemos a cuanto tocamos... :-D
     
  3. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    XXXDDDD bieeen uno mas! a ver si se apunta Soteck y alguno mas
    Ahora mismo pongo la última centralita del Ceed y pruebo su compatibilidad con la mía que es antigua, y así enviamos ese archivo jeje y me adelanto a la quedada j0j0j0
     
  4. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    sobre cuanto subiria¿?
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No es para nada mala idea!!
    Se podria hacer un hilo, donde se "prestan" cables, programas, cartografias, etc...
    Al prestar un cable, se podria copiar la cartografia, y colgarla, para asi, tenerla a mano por si un caso...
    En el caso de hacer la repro, se puede pasar la repro por mail, y se presta el cable para que pueda hacerse...
    Cosas asi, yo tengo un cable muerto de risa, ya que no puedo leer mi centralita, yo me ofrezco voluntario a prestarlo por si alguien se anima a inventar...
     
  6. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Pues no lo se nene, echale de 15 a 20% mas; eso es de 143 a 150 Cv reales.

    Pero lo mejor será el comportamiento, os lo aseguro, en mi anterior buga fue increíble (era de 2ª mano y el hice 150000km con centralita) Qué reprís! buffff y lo mas impactante, el motor siempre quería mas, era fácil llegar a 3800 y decir éeehhh que hay que cambiaar! jjj
     
  7. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo prefiero k m lo aga alguien k entienda....
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pensad que el precio de una reprogramacion en cualquier taller, asciende a unos 300€ aproximadamente...
    De este modo, ellos solo modifican la cartografia, asi que el precio se queda en 160€ como maximo!!
    Luego, esos 160€ se dividen entre los que quieran, y sale a nada por cabeza!!
    Mira, de momento sois tres: Jairuko, QQ y Hotito, asi, sale por: 53€!!! Ya me diras...XD!!
     
  9. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    si m gusta caballitos para mi coche jejejejje
     
  10. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Vale!!! ya me habeis convencido. Apuntarme... jodo... que way!! mi pepino, aún más pepino todavía.. yeaaahhh!!
     
  11. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo quiero!!! no hay ningun 2.0CRDI que se apunte??
     
  12. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    yo me apunto a lo del 2.0 crdi pero si sale barato xD
     
  13. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Genial Beis!! Eres mi heroe jajajja.
     
  14. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Despues de mucho tiempo sin aparecer hola de nuevo!!jeje
    He encontrado este cable que no se si serviría para nuestros coches ,en caso de que sea así sale bastante económico.
    Galletto 1260 OBDII EOBD ECU Flashing Cable
    Yo me uniría al del 2.0 CRDI esperemos que salga barato que no esta la cosa como para tirar cohetes.
    Ya me comentais lo del cable ,un saludooo!!
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Como el tuyo es diesel, no creo que hubiera ningun tipo de problema!!
    Se que el 1.6 Crdi lo lee bien, pero el 2.0 no se que tipo de motor lleva y si es util este aparato...
    A ver, si pudieras quedar algun dia con alguien que lo tuviera y hacer algunas pruebas...
     
  16. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    No se de nadie que lo tenga ,lo he visto por la web y lo he puesto por si alguien sabia si nos podría valer.A lo mejor me lo compro porque tampoco es muy caro que digamos.
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo lo tengo, y hoy he instalado el programa en el ultraportatil, para asi poder probar de leer algunas centralitas...XD!!
    A ver si alguien de cerca de donde eres lo tiene, si es asi, podeis quedar algun dia para hechar un café y hacer pruebas de lectura!!
     
  18. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Intentaré averiguarlo...sería interesante que alguien lo tuviera y un bombazo el que lo pudiera leer ,con lo que se podría modificar teniendo el archivo de la repro.Asi que si alguien sabe algo o sabe si funciona podriamos empezar a movernos...
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Lo de modificarlo "artesanalmente" es algo mas complicado, ya que aun no hay drivers para nuestras centralitas...
    Lo que hay en mente es, leerlas, mandarla a una casa que las modifica, y cuando las reenvien, ponerse a reprogramar todos los que sean del mismo modelo!!!
    Asi, lo que cuesta la modificacion 110/160€, se reparte entre todos los que quieren reprogramar, y sale a pocos € por cabeza!!
     
  20. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    hombre estabais dudando de mi?? por favor si yo quiero desde hace mucho, hotito!! canalla!! mu buena idea yo lo pense hace tiempo por que uno de madrid se la hizo en tlr, le mande un privi y no me contesto nunca mas :S una pena.... bueno al tema me apunto, y los de madrid podiamos quedar un dia con hotito para meterlas jejej (las repros) yo mi calbe lo tiene mi vecino pero weno haber como lo hacemos