Jairuko
Forero Experto
- Vehículo/s
- kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
pos yo m apunto bamos a darle unos ponys mas al señorito
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pos yo m apunto bamos a darle unos ponys mas al señorito
No es para nada mala idea!!Podríamos hacer una especie de biblioteca con los cables, las repros y el Software y compartirlos.
Solo se dejaría con una fianza y a devolver en 1 semana jejejejeje
XD
Se me va la pinza jajaja o quizá no???
sobre cuanto subiria¿?
Como el tuyo es diesel, no creo que hubiera ningun tipo de problema!!Despues de mucho tiempo sin aparecer hola de nuevo!!jeje
He encontrado este cable que no se si serviría para nuestros coches ,en caso de que sea así sale bastante económico.
Galletto 1260 OBDII EOBD ECU Flashing Cable
Yo me uniría al del 2.0 CRDI esperemos que salga barato que no esta la cosa como para tirar cohetes.
Ya me comentais lo del cable ,un saludooo!!
Yo lo tengo, y hoy he instalado el programa en el ultraportatil, para asi poder probar de leer algunas centralitas...XD!!No se de nadie que lo tenga ,lo he visto por la web y lo he puesto por si alguien sabia si nos podría valer.A lo mejor me lo compro porque tampoco es muy caro que digamos.
Lo de modificarlo "artesanalmente" es algo mas complicado, ya que aun no hay drivers para nuestras centralitas...Intentaré averiguarlo...sería interesante que alguien lo tuviera y un bombazo el que lo pudiera leer ,con lo que se podría modificar teniendo el archivo de la repro.Asi que si alguien sabe algo o sabe si funciona podriamos empezar a movernos...