Compra chapita pro_cee'd

Estado
No está abierto para más respuestas.
O diselo por Internet, que estás intentando llamarle y no Lo consigues, a ver sí te ha dado mal el número o algo no ?

ya esta mandado el mail con los datos, asi que espero no sufrir ninguna estafa...jajaja(hay que tomarselo con humor)
a ver si no tarda mucho en realizar los tramites y pronto las tenemos por aqui!

ya nos iras informando de como va la cosa.... bueno,con suert llegara para mi cunpleaños jajajaja o un poco mas tarde xD yo la verdad es que no tngo ni idea de como llamar fuera xD me quitas de llamar a Portugal o a Francia y me pierdo jajaja
No creo q tengas problemas con mandarle los datos por mail, o esperemos que no ....

Última edición:
Bueno chicos!

Primer avance en cuanto a las chapitas!!!os pongo el correo que me ha mandado, aunque no todo el mundo hizo el pago he mantenido el pedido de 12 chapas, las que sobran me las quedare yo, asi que si hay algun interesado en alguna otra chapa ya entraremos en contacto!

Alejandro,

Thankyou for your payment.

I have taken £289.88 from your bank card using the details you gave me.

I now have 12 badges on order for you and they should be with me friday morning. Once your badges are delivered to me i will arrange for postage to you at the address you have given me. I will confirm with you when they have been sent and i will give you as much information with reguards tracking numbers as i can.

If you have any other questions for me then please feel free to contact me again.

Many Thanks

Mike Stubbs
Aftersales

Chorley Group KIA/FIAT
Amy Johnson Way
Blackpool
Lancashire
FY4 2RP
01253 408391
01253 400510

de lujo tio! a ver si pa la semana k viene las tenemos ...mas o menos! para k sale bien!! nos fiaremos del señor mike!;) jajja no nos keda otra! gracias alrugo!te as portao!! ;)

Chicos nuevo mail del comercial diciendo que el envio esta hecho!!!no se cuanto tardara en llegar!!!

Alex,

I have your badges in stock now and have arranged for them to be delivered to you.

I have a tracking number of:- EK0412557791GB

They should be collected from me today before 16:30 GMT

Please can you e-mail me once you receive them so that I know they arrived safely?

If there is anything else I can help you with then please send me a message or give me a call

Mike Stubbs
Aftersale

Chorley Group KIA/FIAT
Amy Johnson Way
Blackpool
Lancashire
FY4 2RP
01253 408391 (00441253408391)

uaaaaaaaaaaaaahhhh q buenas noticiassss!! en nada esta en nuestras manitassss :) Gracias alejandro por todas las molestias que te estas tomando!!!!

La empresa de envios es parcel force, que no me lo habia dicho el comercial, he metido el tracking number y parece que ya esta en envio internacional...no se cuanto tarderemos en tener esto

IMAG0224.jpg

pero espero que tarde poco!!!!

vamos vamooooos!!! deluxe!!!!!!

ya?? q prontoooooooo :) !! ainsss q las tenemos ya a un pasitoooo :P q llegan para mi cumple!! jajajaja :)

Una duda que me ha surgido, eso que se pega letra por letra o como va?

No, van todas juntas y tienes hasta un plantilla para ponerla ;)

Chicos GRANDISISISISISISIMAS NOTICIAS!!!!!

YA ESTAN AQUI NUESTRAS CHAPAS!!!!!!HAN LLEGADO HOY A MI CASA!!!!

En cuanto pueda me pongo con los envios!!

Saludos!!

P.D.: Ya os pondre unas fotos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver