Compartir wifi con el iPhone

R0B3R7

Nuevo Forero
Vehículo/s
Ceed GT Line
64F96A42-B0E9-4A72-A6D2-BB9149AC5B44.jpeg Alguno de vosotros sabe por qué no puedo conectar el coche al wifi de mi iPhone? Me sale el error de la foto.

Adjuntos

• 9B1A137A-2865-45C0-8234-FF2F06121F16.jpeg
    9B1A137A-2865-45C0-8234-FF2F06121F16.jpeg
    73,9 KB · Visitas: 40
Última edición por un moderador:
En algunos terminales móviles es necesario autorizar la conexión desde el terminal. Borra la red en el dispositivo del coche y vuelve a intentar conectar, y estate pendiente a las notificaciones del móvil por si hay que aceptar algo. Al menos en algunos terminales Android es así, Iphone no se porque yo no consumo de eso :p

Cuando conecto otro dispositivo me pide autorización. Borré todo pero no me deja. Me acercaré al concesionario a ver qué me dice.

¿Qué compañía es?
Eso es totalmente indiferente, que se conecte a la wifi es una cosa, luego si navega o no, es otra, y eso sí ya es de compañía, pero en el enlace navegador-teléfono la compañía no influye.

A mi me conecto el primer día y después no volvió a conectar al probar con un android . Me lo actualizaron y funciono y no funciono tres dias seguidos. Compre un wifi de esos q se enchufa al mechero y se acabaron los problemas pedí una multisim y fuera , tire la toalla.

A mi me funcionó cambiando el nombre del punto de acceso. Ahora lo tengo todo en minúsculas y funciona sin problemas.

Mira a ver si el punto de acceso lo tienes compartido a 5 GHz.
Yo lo tenia asi y no habia manera de conectar. Fue cambiar la banda a 2.4 GHz y sin problemas.

Volver