Compartir wifi con el iPhone

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por R0B3R7, 24 Sep 2019.

  1. R0B3R7

    R0B3R7 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    64F96A42-B0E9-4A72-A6D2-BB9149AC5B44.jpeg Alguno de vosotros sabe por qué no puedo conectar el coche al wifi de mi iPhone? Me sale el error de la foto.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 25 Sep 2019
  2. Manumarrero73

    Manumarrero73 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia ceed mkIII
    Yo no tuve ningún problema. Has ingresado bien la clave wifi? Está el teléfono visible? Me imagino q si. Entonces ya no sabría decirte por q no conecta
     
  3. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    En algunos terminales móviles es necesario autorizar la conexión desde el terminal. Borra la red en el dispositivo del coche y vuelve a intentar conectar, y estate pendiente a las notificaciones del móvil por si hay que aceptar algo. Al menos en algunos terminales Android es así, Iphone no se porque yo no consumo de eso :p
     
  4. R0B3R7

    R0B3R7 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Cuando conecto otro dispositivo me pide autorización. Borré todo pero no me deja. Me acercaré al concesionario a ver qué me dice.
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Qué compañía es?
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Eso es totalmente indiferente, que se conecte a la wifi es una cosa, luego si navega o no, es otra, y eso sí ya es de compañía, pero en el enlace navegador-teléfono la compañía no influye.
     
  7. R0B3R7

    R0B3R7 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Es de Vodafone, no se conecta De ninguna manera ‍♂️
     
  8. Chemasegovia

    Chemasegovia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    A mi me conecto el primer día y después no volvió a conectar al probar con un android . Me lo actualizaron y funciono y no funciono tres dias seguidos. Compre un wifi de esos q se enchufa al mechero y se acabaron los problemas pedí una multisim y fuera , tire la toalla.
     
  9. R0B3R7

    R0B3R7 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    A mi me funcionó cambiando el nombre del punto de acceso. Ahora lo tengo todo en minúsculas y funciona sin problemas.
     
  10. Akkron

    Akkron Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV Drive 2020
    Mira a ver si el punto de acceso lo tienes compartido a 5 GHz.
    Yo lo tenia asi y no habia manera de conectar. Fue cambiar la banda a 2.4 GHz y sin problemas.