Problema a la hora de compartir conexión

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Antonio71, 21 Ene 2022.

  1. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Buenas compañeros.

    Tengo un pequeño problema a la hora de compartir datos con el coche, sólo me pasa al salir de casa. La conexión entre el coche y el teléfono es buena, sin problema, pero en el móvil me aparece el mensaje "la red wifi se ha desconectado ¿Continuar compartiendo tu red con datos móviles?

    En cuanto le doy a aceptar se acaba el problema y ya descarga los datos de tráfico y radares, etc. Sin problema.


    Debe ser algún permiso en el móvil, pero no doy con el, a ver si me podéis echar una mano
    El móvil es un realme 8 5g con Android 11 y el coche es en ceed sw xtech17

    Gracias por adelantado
     
  2. Jaime Vives

    Jaime Vives Forero Activo

    Ubicación:
    Silla, Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Rio Concept 1.2DPI MY22
    Hmmm... me da la impresión de que no hay ningún problema. Creo que lo que pasa es que tienes conectado el móvil al wifi de casa cuando empiezas a compartir, y al salir del alcance del wifi de casa, el móvil te pregunta si quieres seguir compartiendo la conexión usando los datos móviles de tu teléfono.

    Saludos,
     
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Tiene toda la pinta... si estás conectado a un WIFI, no puedes compartir datos por wifi. Sólo tienes un módem en el teléfono, por lo tanto, sólo se puede usar para una cosa a la vez.
     
  4. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Eso es lo que hace, pero quería saber si hay alguna manera de saltarse la pregunta y que lo haga automáticamente sin preguntar
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Crear una configuración con MacroDroid para que cuando se conecte al bluetooth del coche desactive la wifi del teléfono y active el punto de acceso y que al desconectarse del bluetooth del coche desactive el punto de acceso y vuelva a activar la wifi del teléfono.
     
  6. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Investigaré esa opción, gracias. No conozco esa app