luisfernando
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- kia stonic crdi
Como se pueden quitar los faros antiniebla delanteros del kia stonic y para que sirve el tornillo que se ve desde fuera en los antinieblas. gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desmontando paragolpes ...Buenas tardes.
Fatiguitas, tu que se nota que sabes de esto, dime como se quitan los pilotos traseros (niebla y marcha atrás). He estado bicheando y....
Gracias anticipadas.![]()
La pregunta no era como se cambian las bombillas, la pregunta era como se quitan los pilotos ...Para acceder a las bombillas se hace quitando las grapas del paso de rueda. Este es bastante flexible y se accede a los diferentes focos, si se tubiera que desmontar el paragolpes cada vez que hubiera que cambiar bombillas estábamos apañados.
Jajajaja si es verdad.... Pero para que querrán quitar los pilotos...La pregunta no era como se cambian las bombillas, la pregunta era como se quitan los pilotos ...
Ni idea, yo ya no pregunto, hay gente pa tó ...Jajajaja si es verdad.... Pero para que querrán quitar los pilotos...
Quillooo.
Que no Compañeros. Me refería a cambiar las bombillas.
Siento haberme explicado mal.
Ya lo he descubierto. Es, tirando te al suelo y no hay protector ni nada. La parte trasera del piloto y punto. (me refiero a el antiniebla y marcha atrás).
Gracias de todas formas.
Ok tienes razón se accede bastante fácil como has comentado, un punto a favor para el cambio de esas bombillas.Quillooo.
Que no Compañeros. Me refería a cambiar las bombillas.
Siento haberme explicado mal.
Ya lo he descubierto. Es, tirando te al suelo y no hay protector ni nada. La parte trasera del piloto y punto. (me refiero a el antiniebla y marcha atrás).
Gracias de todas formas.