como quitar faros antiniebla delanteros stonic

luisfernando

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia stonic crdi
Como se pueden quitar los faros antiniebla delanteros del kia stonic y para que sirve el tornillo que se ve desde fuera en los antinieblas. gracias.

Los antinieblas se desmontan quitando el paragolpes delantero, el tornillo que se ve por delante es el de reglaje de altura.

Buenas tardes.
Fatiguitas, tu que se nota que sabes de esto, dime como se quitan los pilotos traseros (niebla y marcha atrás). He estado bicheando y....:thumbsdown:
Gracias anticipadas. ;)

Para acceder a las bombillas se hace quitando las grapas del paso de rueda. Este es bastante flexible y se accede a los diferentes focos, si se tubiera que desmontar el paragolpes cada vez que hubiera que cambiar bombillas estábamos apañados.

Para acceder a las bombillas se hace quitando las grapas del paso de rueda. Este es bastante flexible y se accede a los diferentes focos, si se tubiera que desmontar el paragolpes cada vez que hubiera que cambiar bombillas estábamos apañados.
La pregunta no era como se cambian las bombillas, la pregunta era como se quitan los pilotos ...

Quillooo.
Que no Compañeros. Me refería a cambiar las bombillas.
Siento haberme explicado mal.
Ya lo he descubierto. Es, tirando te al suelo y no hay protector ni nada. La parte trasera del piloto y punto. (me refiero a el antiniebla y marcha atrás).
Gracias de todas formas.

Quillooo.
Ya lo he descubierto. Es, tirando te al suelo y no hay protector ni nada. La parte trasera del piloto y punto. (me refiero a el antiniebla y marcha atrás).
Gracias de todas formas.

Jajaja ya decía yo, las de niebla delanteras como te dije anteriormente..

Quillooo.
Gracias de todas formas.
Ok tienes razón se accede bastante fácil como has comentado, un punto a favor para el cambio de esas bombillas.

Volver