Climatizador bizona o trizona Automático?

José Ant.

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage PHEV
Hola a tod@s

Tengo una duda sobre que tipo de climatizador traen los modelos PHEV del Sportage?, pues en mi pedido aparece en el apartado confort que viene equipado con un climatizador trizona automático y sin embargo en el configurador de la web aparece sólo un climatizador bizona automático para estos modelos?

Alguno de vosotros lo tiene claro?

Gracias y que llevéis bien esa espera interminable hasta la entrega de vuestro coche.

Saludos

Un climatizador bizona nos permite ajustar una temperatura óptima para la zona del conductor, y otra para la zona del copiloto. Esto es ideal porque rara vez las dos personas quieren el mismo nivel de temperatura.

Los climatizadores trizona establecen un nivel más de personalización, permitiendo que los pasajeros de la zona trasera puedan elegir la temperatura que quieren. Y los climatizadores tetrazona separan también en dos la zona posterior.

Hola a tod@s

Tengo una duda sobre que tipo de climatizador traen los modelos PHEV del Sportage?, pues en mi pedido aparece en el apartado confort que viene equipado con un climatizador trizona automático y sin embargo en el configurador de la web aparece sólo un climatizador bizona automático para estos modelos?

Gracias y que llevéis bien esa espera interminable hasta la entrega de vuestro coche.

Saludos
Si que tienen la opcion de montar climatizador trizona.

Hola a tod@s

Saludos
El mío lo lleva, fue de las primeras unidades que se fabricaron y venía con trizona, pero en algún sitio leí que las escasez de semiconductores está provocando que Kia prescinda de equipamiento y creo que han sacrificado el trizona.
Pregunta en el concesionario

Sí, gracias lo preguntaré.
Mi pedido ha sido hecho hace 15 días (PHEV Tech 4x4 con pack luxury) y dentro de las características viene este equipamiento, así que si no me lo ponen, me lo tendrán que descontar de la factura.
Gracias de nuevo, saludos

Buenas!
Según me comentó el comercial, es tal y como dice X-Wing. Cuando recogí el mío, me dijo que tuve suerte por que es de los pocos que la tienen y que había otros 2 para recoger donde uno de ellos tampoco lo tenía y el otro sí. Es debido a la guerra de semiconductores como comentáis, y que al parecer en la hoja de presupuesto/factura viene marcado como "bizona" para curarse en salud, ¿en la tuya si lo especifica?.
.
En mi caso como fue modelo ya prefabricado no llegue a tener un presupuesto con detalle, y de hecho este problema lo desconocía hasta que me lo comentó.

Un saludo!

Pues sí, en mi pedido figura claramente "climatizador trizona automático" como podéis ver en el pedido en firme.
El comercial no sabe nada, así que si no viniera podría reclamar por ello.
Gracias, saludos

Climatizador trizona automático.jpg

Pues sí, en mi pedido figura claramente "climatizador trizona automático" como podéis ver en el pedido en firme.
El comercial no sabe nada, así que si no viniera podría reclamar por ello.
Gracias, saludos

Ver el archivo adjunto 36828
Mira si hay alguna clausula que diga que ese equipamiento puede verse afectado por algo. Y si te dicen que te lo ponen pero que el plazo de entrega se amplia un año. Obviamente cuando venga el coche y lo veas, reclama lo que puedas :)

No figura una cláusula concreta en el pedido, si es cierto que al comienzo de las mismas indica que las imágenes mostrada para el vehículo configurado (color,, accesorios, llantas, equipamiento, etc) pueden no corresponder exactamente con las especificaciones del producto que es objeto del pedido.. Quiero esto decir, que nos pueden cambiar lo que les de la gana ?? ... color, llantas, equipamiento.... etc. ?? me parece que sí es así, estaríamos ante una cláusula abusiva.

A partir de Abril, nuevos pedidos tech y gt-line trizona, drive y concept bizona

En mi pedido (Sportage 1.6 T-GDi PHEV Tech 4X4 (Pack Luxury)) del 31 de mayo pone climatizador trizona. Espero que sea así.

Hoy he visto uno que ha llegado al concesionario con acabado gt-line y si trae el trizona

Buenas,

me dieron ayer el coche, que es un Kia Sportage 1.6 TGDI MEHV Tech manual, y viene con climatizador bizona automatico, yo me esperaba el trizona, a alguien que tenga el mismo modelo le ha llegado con el trizona?

gracias

saludos

Buenas,

me dieron ayer el coche, que es un Kia Sportage 1.6 TGDI MEHV Tech manual, y viene con climatizador bizona automatico, yo me esperaba el trizona, a alguien que tenga el mismo modelo le ha llegado con el trizona?

gracias

saludos
Según catálogo solo el MEHV GT-Line traía trizona.

Buenas,

gracias

saludos
El mismo modelo estoy esperando y en la hoja con el equipamiento que te entregan cuando haces el pedido en "Confort" viene climatizador bizona automático.

Yo compré el HEV Tech con pack luxury en enero y me llegó a finales de abril con trizona, a pesar de que en las especificaciones de la hoja de encargo ponía bizona.
También indicaba bizona en las especificaciones de todas las configuraciones que hice en la página web.
Así que lo que refleje la hoja de encargo o la simulación web no sé hasta que punto es real.

Volver