Coki
Forero Experto
- Ubicación
- Palmeralandia
- Vehículo/s
- Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
NORMAS PARA SOBREVIVIR A LAS ROTONDAS
Antes de la rotonda hay un ceda el paso. Queridos amigos, eso no significa hacer un STOP siempre que vayamos a entrar.
Antes de la rotonda hay un ceda el paso. Empalmados, no se entra si para ello hay que estorbar a alguien que está dentro.
Cuando uno se incorpora desde una calle de tres carriles a una rotonda con tres carriles, el carril de la izquierda entra al carril interior, el del medio al del medio y el de la derecha al exterior. Parece sencillo, pero hay gente que no lo pilla.
Los intermitentes no provocan impotencia, permiten anunciar la próxima maniobra.
El carril de fuera tiene preferencia. PUNTO.
Las rotondas tienen más carriles a parte del de fuera. Hay mentes débiles que para ahorrar neuronas siempre van por el de fuera, aunque tengan que perturbar el funcionamiento lógico de la rotonda.
En caso de duda, ese camión naranja descomunal tiene preferencia.
Antes de la rotonda hay un ceda el paso. Queridos amigos, eso no significa hacer un STOP siempre que vayamos a entrar.
Antes de la rotonda hay un ceda el paso. Empalmados, no se entra si para ello hay que estorbar a alguien que está dentro.
Cuando uno se incorpora desde una calle de tres carriles a una rotonda con tres carriles, el carril de la izquierda entra al carril interior, el del medio al del medio y el de la derecha al exterior. Parece sencillo, pero hay gente que no lo pilla.
Los intermitentes no provocan impotencia, permiten anunciar la próxima maniobra.
El carril de fuera tiene preferencia. PUNTO.
Las rotondas tienen más carriles a parte del de fuera. Hay mentes débiles que para ahorrar neuronas siempre van por el de fuera, aunque tengan que perturbar el funcionamiento lógico de la rotonda.
En caso de duda, ese camión naranja descomunal tiene preferencia.
