Cierre elevalunas con llaves

mio no se abre ...solo cerran es un tech ..:cry:

Confirmo que mi emotion dejando pulsado el botón del mando a distancia para abrir el coche durante unos 5 segundos ...las ventanillas delanteras se bajan, y para cerrarlo lo mismo .
Mi Xceed emotion es de febrero del 2020.
Hola. Yo he probado mi xceed emotion 2020 y no se abren.. podrias subir un video por favor.??

Yo tengo la versión más alta emotion con el pack premium y no suben ni bajan ni nada.... No entiendo por qué se supone que algunos si y otros no. Cuando tenga la primera revisión lo preguntaré en el taller y si subís un vídeo estaría bien para llevarlo como prueba.

Yo tengo la versión más alta emotion con el pack premium y no suben ni bajan ni nada.... No entiendo por qué se supone que algunos si y otros no. Cuando tenga la primera revisión lo preguntaré en el taller y si subís un vídeo estaría bien para llevarlo como prueba.
No te cierran? Con la ventanilla abierta... Mantén pulsado el botón de cerrar varios segundos!

Nada ni suben ni bajan... Mañana pruebo otra vez pero vamos que nada... Lo que tienen los coches VAG de toda la vida el mío al menos no lo tiene jajaj

Buenas noches.
Y los Opel desde hace más de 25 años.
Yo tengo un Stinger y tampoco.
Un saludo.

No hay nada que no se pueda solucionar desde la centralita solo tiene que pasar un poco de tiempo y que trabajen sobre el coche fuera de concesionario! Un saludo!!
Me temo que en Kia no es así, si de serie no trae la opción de subir las ventanillas es que no está preparado respecto a hardware se refiere, por tanto no quedará otra que instalar un módulo para tener dicha función.

Tengo emotion y se dejó ventana abierta al pulsar en el mando de cerrar durante unos segundos se cierran

Volver