Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. Yo he probado mi xceed emotion 2020 y no se abren.. podrias subir un video por favor.??Confirmo que mi emotion dejando pulsado el botón del mando a distancia para abrir el coche durante unos 5 segundos ...las ventanillas delanteras se bajan, y para cerrarlo lo mismo .
Mi Xceed emotion es de febrero del 2020.
No te cierran? Con la ventanilla abierta... Mantén pulsado el botón de cerrar varios segundos!Yo tengo la versión más alta emotion con el pack premium y no suben ni bajan ni nada.... No entiendo por qué se supone que algunos si y otros no. Cuando tenga la primera revisión lo preguntaré en el taller y si subís un vídeo estaría bien para llevarlo como prueba.
No hay nada que no se pueda solucionar desde la centralita solo tiene que pasar un poco de tiempo y que trabajen sobre el coche fuera de concesionario! Un saludo!!Que envidia.
Me temo que en Kia no es así, si de serie no trae la opción de subir las ventanillas es que no está preparado respecto a hardware se refiere, por tanto no quedará otra que instalar un módulo para tener dicha función.No hay nada que no se pueda solucionar desde la centralita solo tiene que pasar un poco de tiempo y que trabajen sobre el coche fuera de concesionario! Un saludo!!
El mío x ceed tech si he probado a cerrar y lo hace, lo de abrir lo probare..
Sisi, se cierra, pero no se abreEn el mio ,un tech-dynamic se cierran con la llave.