Cierre automatico de puertas

Actualizo, hoy me han mandado un código de 8 dígitos desde el soporte de Kia Connect y ya vuelve a funcionar.

Hola! A mi me lo enviaron el otro día, he logrado reinstalar la tarjeta, pero no me abre según me acerco con el móvil y no me arranca sin colocar el móvil en cargador inalámbrico… y antes de dar el fallo, sí que funcionaba bien… a ti, @Alex&Lou te va bien del todo?

Hola! A mi me lo enviaron el otro día, he logrado reinstalar la tarjeta, pero no me abre según me acerco con el móvil y no me arranca sin colocar el móvil en cargador inalámbrico… y antes de dar el fallo, sí que funcionaba bien… a ti, @Alex&Lou te va bien del todo?
Tienes activado en el móvil la conexión de Banda Ultra Ancha (UWB)?

Hola, me ocurre lo mismo, me ha dejado añadir la llave digital de nuevo, pero no funciona el UWB.

En la tarjeta del móvil, en la APP cartera, hay una opción que pone apertura pasiva, y en el vehículo creo que también hay algo, pero no funciona.

Cuando compramos el coche funcionaba, después repentinamente solo dejaba al pegarlo a la maneta. Al quitar las llaves nos quedamos sin poder añadirlas de nuevo, ahora hemos vuelto a este segundo punto.

Que raro que el IOS no tenga la opción de Activar/Quitar la UWB, como si lo tiene Android, ya que eso es un consumo de batería inútil si no es utilizado, de todas manera yo intentaría averiguar si el móvil está emitiendo esa frecuencia porque si no lo hace, daría exactamente los síntomas que describes en la apertura de puertas y arranque del vehículo.
Prueba en Configuración/Vehículo/Puerta del coche y mirar si está activado la función Desbloqueo por aproximación y si todo esto no funciona, iria al concesionario haber si el problema está relacionado con alguna actualización que de alguna manera haya limitado esa función.
Aquí les dejo como aparece representada en mi teléfono Samsung la llave digital.
Screenshot_20250419_111517_Samsung Wallet Digital Key.jpg

Última edición:
EL equivalente en iOS creo que es lo de Apertura pasiva.

A mi me dejó de funcionar tras probar el modo aparcacoches.

Adjuntos

• IMG_7711.jpeg
    IMG_7711.jpeg
    42,3 KB · Visitas: 4
Prueba volviendo activar y desactivar el modo aparcacoches con el coche detenido y con buena conexión de datos haber si se restablece esa función que perdiste.
Y mira en la pantalla de infoentretenimiento haber si la llave digital está activa y conectada a tu móvil.

Volver