Cierre automático al salir

curioso

Forero Activo
Vehículo/s
Niro
Tengo un Drive sin pack. Hoy, al bajarme, me he olvidado de cerrarlo y me he marchado. A los 5 minutos, cuando me he dado cuenta de mi descuido he dado la vuelta y lo he cerrado. He estado curioseando por los menús a ver si veía alguna opción para que él solo cierre las puertas de forma automática al sacar la llave y cerrar las puertas o bien tras un rato de estar parado, pero no la he encontrado. ¿Soy muy torpe y no la veo o es que esa opción no existe?

Gracias.

No existe esa opción, lo único que tiene es como la mayoría de coches, que si abres con el mando pero no abres ninguna puerta, pasado un pequeño tiempo se vuelve a cerrar, pero lo de apagar el coche e irse y que se cierre solo no existe.

He leído que algunos Mazda y el Captur lo hace, desconozco si es verdad.
Si es cierto Renault, Mazda tienen esta opción y es una opción con Pack lo has de pagar si lo quieres, pensaba que todos los que tenían llave inteligente tenían esta opción y al comprar el Niro me di cuenta de que no, esto ya es una especulación mía pero supongo que con sowfware podría hacerse, saludos

lo mismo que cuando detecta la llave ilumina las manetas al dejar de detectar el mando deberia cerrar el coche al separarnos del vehiculo
el renault laguna de mi hermana hace eso

Y el KIA Picanto estoy casi seguro que también lo hace "sin más"... cómo alguien ha dicho, no creo que sea más que tema de software.

Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.

Volver