"CHUCHES" para nuestros stinger

Os dejo el link de otro tipo de chuches que a mas de uno le gustará, se trata del Stinger en Escala y que esta muy bien de precio (7,90 euros en este momento), en Kia los venden sobre los 23 euros,yo he comprado uno y es la versión con el logo Koreano E del cual cachycuela tiene acciones en la empresa ;).

https://www.amazon.es/gp/product/B07M8XY3WT/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=AVVO5MNO6JVNZ&psc=1

Ver el archivo adjunto 34389

También en la gama hotwheels del 2021 está el Stinger en rojo en las jugueterias por 2-3 euros.

Ver el archivo adjunto 34390

Joerrrrr acabo de ver lo del Stinger en amazon y esta AGOTADO!!!:mad::mad::mad::mad: si te vuelves a enterar avisame que lo pida!! porque encima era en rojo!!! :cry::cry::cry:

Un saludo

Joerrrrr acabo de ver lo del Stinger en amazon y esta AGOTADO!!!:mad::mad::mad::mad: si te vuelves a enterar avisame que lo pida!! porque encima era en rojo!!! :cry::cry::cry:

Un saludo

Casualmente no se si fue por ponerlo aquí pero estuvo mucho tiempo el vendedor sin venderlos y fue bajando el precio desde los 18,90€ hasta los 7,90 €, el propio amazon lo tenia en negro y blanco encima mas caro y tambien se han vendido.

Ya te avisaré.

Última edición:
Tengo muchas dudas de que emblemas comprar ,los quiero de calidad, que sean compatibles, que no tarden una eternidad y quiero lo klexus el pack completo. Por favor algún enlace.

Gracias, aunque en ése tema de las letras en grande no estoy seguro.

Creeme esa modificacion o añadido se ha convertido en algo CASI tan esencial que de hecho el STINGER con el modelo de 2020 ya sale con las letras colocadas en dicho punto...creeme no te vas a arrepentir

Un saludo

Me puedes decir cuál sería la mejor de todas las que hay en el mercado.
A ver a dia de hoy hay bastante insignias que te van a servir. Mismamente desde Amazon puedes encontrarlas.

TAYDMEO 35.5CM Carta Emblema Insignia Cuerpo del Coche Pegatina de Tronco Trasero Decoración, para Kia Stinger GT 2018: Amazon.es: Deportes y aire libre

Meet's shop Emblema De Repuesto 35.5 cm Letra Emblema Insignia Cuerpo Transporte Trasero Decoración Compatible con Kia Stinger GT 2018 2.0T 86311-J5100 / 86311J5100 Calcomanía Placa de Nombre: Amazon.es: Hogar

Aquí
WhatsApp Image 2021-06-10 at 23.11.47.jpeg
Te dejo varios ejemplos que puedes encontrar en Amazon si te sientes mas seguro,,,las que venden en Aliexpress tampoco estan mal,,,de hecho las mías las pille ahi y hasta ahora siguen colocadas sin problema.

Un saludo

Te pongo el mío para darte la puntilla

Adjuntos

• 20210405_143315.jpg
    20210405_143315.jpg
    155,1 KB · Visitas: 19
Lo siento miró esta trasera y la pienso con el KIA cambiado por el logo coreano, su stinger al lado y me gusta. Gracias a todos pero lo voy a dejar.

Volver