Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Personalmente pienso que un cristal templado en una pantalla de un automóvil, no tiene sentido. Quizá un plástico protector si porque todo lo que le puede pasar es que se manche o se ralle.
Los cristales templados están diseñados para dispositivos móviles que pueden ser susceptibles a caídas.
Yo le puse el cristal templado ya no solo por la dureza o por la proteccion, sino tambien por la calidad visual. No es lo mismo que la luz pase por un cristal templado que por un plastico. A lo mejor un plastico se ve muy bien la pantalla y los colores, pero atraves de un cristal templado se ve mucho mejor.
Es 4K la pantalla de tu navegador?En serio, si quieres ponérselo, pónselo pero no te justifiques con lo de calidad visual...
Yo tengo un plasticucho de Aliexpress por 0,91€ y te digo que se ve igual que un cristal templado.Yo le puse el cristal templado ya no solo por la dureza o por la proteccion, sino tambien por la calidad visual. No es lo mismo que la luz pase por un cristal templado que por un plastico. A lo mejor un plastico se ve muy bien la pantalla y los colores, pero atraves de un cristal templado se ve mucho mejor.
Te acabará molestando el reflejo del cristal templado y las marcas de los dedos, la pantalla es satinada para evitar los reflejos.
Bueno, ya nos lo dirás a las 12 del mediodía ...En la fotografia que he subido al foro del protector se ven mucho los reflejos, sobre todo porque la pantalla esta apagada y facilmente se reflejan las luces. Pero cuando la pantalla esta encendida y tiene su luz propia, no se perciben tanto los reflejos.
Cierto es como dice Naiki, que se ven mas nitidos las letras y las lineas y eso mola, al menos para mi.
Esta funda para la llave la tengo puesta unos 6 meses y de momento está como el primer día. Al incrementar el grosor las primeras veces que la usas parece que cuesta darle al botón de sacar la llave pero te acostumbras enseguida. La protege de caídas, arañazos, etc, y por 3 euretes y pico en Aliexpres creo que vale la pena.
http://i65.***********/16hw6tk.jpg
Las de silicona no las he probado, supongo que la ventaja respecto a la que tengo yo es que serán algo más delgadas, por contra este modelo que te puse le da un toque "elegante"Pues vaya porque yo he comprado una de goma qué es de más baja calidad que está por 7 € en Amazon. Si lo llego a saber me pilló una de esas.
Podrías pasar por aquí el enlace del Aliexprees?
KIA CARENS MK IV 13-16 MPV CHROME Rear Trim Strip Trunk Tuning Tailgate Garnish | eBay
Es esa misma que sirve para la parte baja del portón pero me gustaba más en la parte baja de la defensa
ya hay pocas chuches para nuestras carens.... que pena..... ¡con el buen coche que es y como se va descatalogando incluso los accesorios.
Aunque no creo que repercuta porque la carens se sigue vendiendo en otros paises fueras de Europa.
¿En serio dices que se vende fuera aún, es decir, que sigue la cadena de montaje funcionando? Serán capullos... hoy anduve en el conce por un problema de un ruido y tenían aún catálogos, les dije que estaría dispuesto a cambiar mi Carens por otra igual pero equipada además de lo que tiene, con alerta de cambio de carril y si fuera posible, motor TGDi. Me dijo que la habían dado por muerta sin más renovaciones de nada y sin sucesor directo, en 7 plazas ahora si quieres, te compras un Sorento. Un Sorento, que son más de 35k y para colmo es un jodido SUV. Por 35k euros me compro un buen coche, seguro, pero yo lo que necesito es un coche práctico, no un coche aparente. Y Kía no tiene nada que ofrecer al público como yo.
Y ya de paso le pillé los guardabarros delanteros y traseros.