"Chuches" Para nuestras Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Ojancano, 3 Ene 2015.

  1. Scouito

    Scouito Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens Drive 2017 141 CV Negro / Peugeot 207 1.4i
    Hablando de Chuches os cuento lo que he puesto
    - Luces solarium led
    - Luces led bajo parasoles y maletero
    - Luces led pies conductor
    - Luces led matrícula
    - Luces led marcha atrás
    - Luz led adicional maletero con interruptor en lateral izquierdo
    - Alfombrillas compradas tela
    - Alfombrilla 3ª Fila fabricación casera tela
    - Alfombrillas en los huecos interiores
    - Cenicero original Kia
    - Rueda de repuesto 205/55R16
    - Embellecedor portón trasero borde inferior
    - Protector paragolpes trasero negro mate
    - Embellecedores sobre antinieblas traseros
    - Limpiaparabrisas sin arco metálico (aeroleches)
    - Eliminar la publicidad del portamatrículas trasero

    Algunas cosas ya las he publicado en otros post, otras se pueden ver en el avatar.
    Quedaría colgar fotos de las alfombrillas y huecos (Las subo con su suciedad original, jeje)

    Se pueden volver a subir las que se necesiten.

    Espero que el rollo no os aburra
    Saludos
     

    Adjuntos:

  2. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    Una cosa que considero muy importante para neustras carens y para todos lo vehiculos con gps, es el protector de pantalla.
    Compre en amazon un protector de pantalla para nuestra carens, pero cuando llego el pedido y fui a instalar el protecto me di cuenta de que el protector es mas grande y por tanto no es compatible.
    El que pedi es este https://www.amazon.es/gp/product/B0749NBMRT/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 y que NO ES COMPATIBLE CON CARENS 2018.

    He seguido buscando y he encontrado este que por lo visto SI QUE VALE aunque pone que es para el stonic:

    https://www.amazon.es/gp/product/B0788FXHNP/ref=ox_sc_act_title_1_1_1?smid=A38XI7X39LDR6P&psc=1


    Espero que os halla ayudado a los que buscais estos protectores y no os pase como ami que tuve que hacer la devolucion. Menos mal que con Amazon no hay mucho problema con ese tema.
     
  3. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Cuando yo lo compré encontré este que también es compatible, el del soul 7"
    https://www.amazon.es/dp/B0749P5YKH/ref=cm_sw_r_other_apa_JLIQBbAF51ZK4
    Saludos
     
    A Danifazer le gusta esto.
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo es que esos precios son desorbitados, y más para una pantalla de coche. Tened en cuenta que la pantalla del coche no se cae, por lo tanto es un poco absurdo ponerle un cristal templado, salvo que tengas hijos y estén tirando cosas a la pantalla. Yo compré en Aliexpress dos protectores de plástico por 1,63€ de 7" para el Rio y perfecto, simplemente lo quiero para que no se arañe, y si queréis uno de cristal templado mirad en otro sitio más barato.

    Os dejo un enlace de uno de plástico por 1,64€: Aliexpress.com: Comprar Suave Tablet PC Protector de pantalla para Universal 5,0 6,0 7,0 8,0 9,0 10 12 pulgadas A4 GPS del coche General película protectora endurecida de screen protector fiable proveedores en Helloplanet

    Y uno de cristal templado por 3,59€: 153x85mm/152x91mm Protector de pantalla de vidrio templado película para Podofo 2 Din coche Multimedia reproductor de Audio estéreo 2DIN Radio 7 pulgadas en Protectores de Pantalla tableta de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group
     
    A Karensito y Danifazer les gusta esto.
  5. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Ostras 18 leuros por un protector de pantalla? Me parece una pasada.

    Naiki yo voy a pedir uno de los que pones de 1,64 € ya que es solo para protección de la pantalla y espero que no me caiga nada punzante. De todas maneras esto es como todo...¿No os da rabia cuando vendes el coche quitarle las fundas de los asientos, del volante, etc, y ver que estás nuevos, cuando podías haberlos disfrutado?
     
    A Naiki le gusta esto.
  6. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Los protectores de pantalla los podéis conseguir en las tiendas de los chinos por poco dinero son de plástico para tablest de distintas medidas
    También se pueden recortar
    En cuanto a lo que comentáis de quitar las fundas y ver los asientos nuevos , a mi me paso con mi r19 y desde entonces no e vuelto a comprar fundas que aparte que me costaron una pasta porque fueron hechas a medida el coche se fue al desguace con 11 años y casi medio millón de km y los asientos nuevos
    Desde entonces no e vuelto a poner fundas a ninguno ni coche ni tlf ni portátil ni na si se araña mala suerte pero por lo menos lo disfruto yo que para eso lo pago
     
    A josethemachine le gusta esto.
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pero en este caso, con el protector de pantalla disfrutas igual la pantalla, el tema es que por lo que sea, sacas la llaves de casa y das a la pantalla, sin él, puedes rayas la pantalla, y eso de ver siempre el arañazo ahí... joroba mucho.
     
    A Danifazer le gusta esto.
  8. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    Se que vale mucho mas, pero no todos los dias pones un protector de pantalla. Yo personalmente prefiero uno de cristal templado que uno de plastico. Te gastas una pasta en un coche nuevo y la pantalla que se le da mucho uso conviene protegerla bien. 20 € mas que menos en el valor de un coche no es nada, auqnue si es ceirto que para ser un protector si es caro, pero el resultado es buenisimo, porque ford c max de mi mujer tiene uno de cristal templado como este y ha quedado genial, y por supuesto la calidad no tiene nada que ver.
    Gracias Karensito por el enlace.
     
    A Karensito le gusta esto.
  9. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Sobre gustos y precios y tiendas nunca nos pondremos de acuerdo. Lo que no tiene precio es compartir. Cualquier comentario es importante.
    Saludos
     
    A Danifazer le gusta esto.
  10. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    Claro, eso pasa por ejemplo con el color del coche. Hay gente que no esta dispuesto pagar 400 € o mas en otro color que no sea el blanco, ya que el blanco es el color mas barato, aun siendo uno de los mejores colores por el tema de la calor. Pero.... ¡¡¡y lo bien que sienta disfrutando de lo que mas te gusta con los accesorios que quieres!!! En realidad es lo que nos hace feliz y nos satisface cuando nos gastamos mas dinero en color, extras o las tonterias que le añadimos a nuestros vehiculo personalizandolos a nuestro gusto...
    ....joeee como me he enrrollado con el tema este.... :(:thumbsup:
     
  11. J@vier

    J@vier Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens 2018
    Pero que medida habéis comprado de las 3 que salen?
     
  12. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
  13. Arizgoiti

    Arizgoiti Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Black edition
    Yo no le voy a poner protector, más que nada porque espero que no se me caiga la pantalla al suelo :D
     
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo por lo que me costó sí lo hice, además, era para proteger la pantalla a la hora de limpiarla y no tener arañazos con el tiempo.
     
  15. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    que clase de hijos conoces??????:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Arizgoiti le gusta esto.
  16. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Totalmente de acuerdo. Cómo el que compra un sofá de 1000€ y le coloca unas fundas/mantas por si se mancha, ole.tu

    Cierto que cada uno hace lo.que quiere con lo suyo.

    Gracias Naiki, acabo de pedir un protector para la pantalla.
     
    A Naiki le gusta esto.
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No quiero salirme del tema, pero... tengo un sobrino un poco c***** que tira de todo xD
     
    A packorro39 le gusta esto.
  18. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    Creo que nada mas ver la calidad del cristal templado y lo bien que queda y lo vien que se ve... merece la pena.
    Las pantallas de nuestro navegadores tom tom es un poco mate con lo que a mi personalmente no me gusta para nada. Quizas lo hagan asi para evitar reflejos, pero puedo decir segun mi gusto, que la imagen de la pantalla se ve perfectamente nitida y yo diria que hasta mejor.
    Tambien tengo que decir que soy muy quiskilloso con estos temas de los protectores de pantalla, ya que cada vez que me dispongo a poner un protector de este tipo monto una que te cagas, es decir, pongo primero el papelito con el limpiacristales, luego un poco de alcohol ( que en el caso del protector que he comprado ya viene todos los utiensilios y perfectamente embalados. Depsues de asegurarme que no halla ni una sola mota de polvo, me dispongo a pegar el protector con una perilla de aire por si se colase alguna mota de ultima hora. Vamos que echo un rato en poner el puto protector. Pero puedo deciros que queda perfecto nooooo..... lo siguiente... y disfruto luego de lo bien que ha quedado jajajajaj.

    Pues ahhi esta, pegado de por vida a menos que se rompa con la garantia que es un cristal templado 9h. Me ha costado bastante mas caro, pero los resultado no tienen nada que ver con los plasticos protectores, que dicen que protege, pero que yo tengo mis dudas que un plastico proteja una pantalla....

    Resumen: protector de alta calidad + tiempo + esmero = pantalla protegida y visualmente perfecta.

    Por cierto, el que he comprado que es compatible es este: https://www.amazon.es/gp/product/B0749P5YKH/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
    para la carens 2018
     
    A Karensito le gusta esto.
  19. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Foto a ver que tal queda, please
     
  20. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    Ahí lleva fotos. Perdón por el retraso. 1538931508688.jpeg IMG_20181007_184948.jpeg IMG_20181007_185131.jpeg
     
    A predy le gusta esto.