"Chuches" Para nuestras Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Ojancano, 3 Ene 2015.

  1. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Volviendo al tema de las chuches.... Aqui os traigo mis nuevas adquisiciones.:cool::cool:

    La antena de tiburón de base ancha.

    20150717_211726.jpg

    Las Chapas para las puertas.

    20150719_202213.jpg

    y las fundas para la llave smart....

    20150722_220034.jpg 20150722_220253.jpg

    y esto es todo .... de momento.
     
    A zoserone le gusta esto.
  2. Robertuc

    Robertuc Forero Activo

    Maggoox, la antena te ha quedado genial, que tal es la señal de radio?
    Si puedes poner el enlace de donde pillaste la antena de tiburón y la funda de las llaves se agradecería
     
  3. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Esta es el enlace de la funda solo para llave SMART !! OJO ¡¡

    http://es.aliexpress.com/item/white...o-sportage-2014-ceed-sorento/32259296915.html

    Y este es el de la antena. que por cierto si la zona por donde vives tienes problemas con la recepción, te quedaras sin radio. Sino pues igual hasta no lo notas.

    http://es.aliexpress.com/item/Moder...ntenna-IX35-special-shark-fin/1905097256.html

    Insisto esta es la antena ancha. En la pagina tienes las dos, la estrecha y la ancha, tienes que especificarle cual quieres si es que la compras.
     
  4. ivansuperpower

    ivansuperpower Forero Activo

    Buenas maggoox!

    Dos preguntas:

    1- Dónde has conseguido las chapas para las puertas?
    2- Cuando hablas de la llave SMART te refieres a algún otro modelo de llave diferente a la mía (la mía tiene el botón de bloquero rectangular, como los otros 2 y visualmente tiene el botón para desplegar la llave en la parte superior izq.) ¿Sabes si hay fundas para mi modelo de llave?

    Gracias y un saludo
     
  5. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Muy buenas "chuches" para nuestra carens, si seño ;););) Un 10, Me en canta la chapa cromada y con el modelo escrito en relieve.

    Puede que me las pilles queda genial.

    Las llaves del compañero son las llamadas inteligentes ya que no ase falta introducir y girar la llaves para arrancarla solo tenerla encima y darle al botón de encendido que por ahora solo trae el modelo Emotion, las verciones basic, concep, y driver traen la llaves normales (Las de toda la vida:p).

    Espero verte resuelto tu duda, Respecto a lo de la funda para nuestra llaves no se si abra. A ver si algún compañero nos saca de dudas ;)

    Un saludo de koala.
     
    A ivansuperpower le gusta esto.
  6. Karr

    Karr Nuevo Forero

    Gracias por estás mejoras. Yo estoy por pillar el suelo de la parte trasera y la aleta de tiburón. Barato y buen resultado...
     
  7. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White

    1-. Las chapas de las puertas las compre en aliexpress. Si a alguien le interesan yo vendo un juego que tengo dos (un mal entendido con el vendedor) por 21 euros gastos envío aparte.(están a estrenar). Hay un post en Compra-Venta.

    2-. La llave Smart como bien dice Koala es la del Emotion. No necesitas meter la llave, arranca en el botón.

    Imagino que esta ser vuestra llave.

    http://es.aliexpress.com/store/prod...age-2014-ceed-sorento/922337_32258733699.html
     
    A Koala_91 y ivansuperpower les gusta esto.
  8. ivansuperpower

    ivansuperpower Forero Activo

    Gracias por la info!
     
  9. ivansuperpower

    ivansuperpower Forero Activo

    Otra pregunta, es que juraría que lo leí en este mismo hilo pero ahora no lo encuentro... Cuánto costaba ponerle al Carens el auto cierre de las lunas al quitar la llave del contacto? Alguien se lo ha puesto?

    Un saludo
     
    A juaniyo le gusta esto.
  10. Molop

    Molop Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDI 100 cv
    ¿Las maneras cromadas como van puestas.?Veo que son tipo funda ¿van puestas encima con algun adhesivo?
     
  11. huertano

    huertano Nuevo Forero

    Hola,una pregunta,como van puestos los cromados interiores, e visto los de la foto de la primera página y quedan muy bien,un saludo
     
  12. Chiquitins

    Chiquitins Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
  13. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Echa un ojo a este post.

    Alfombra antideslizante para bandejas
    Saludos.
     
  14. Chiquitins

    Chiquitins Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Sorry por duplicar contenido! No lo vi y eso que lo busqué!! Al no verlo en chuches pensé que no estaba!!
     
  15. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    A veces es compicado localizarlo....
    Decirte que yo las tengo y van perfectas. Solo un pero, y es que una de ellas, la del tirador de la puerta trasera, se ha deformado un poco....Creo que fue porque el crio dejo en ese hueco un monton de cosas y la temperatura que cogieron en verano lo provocó...
    Saludos
     
    A Chiquitins le gusta esto.
  16. Yeimposible

    Yeimposible Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens CDRI 1.7
    Hola yo aporto este pequeño detalle en la defensa trasera. Me gusta como queda. Todo ello por 24 euros en ebay.
     

    Adjuntos:

  17. Robertuc

    Robertuc Forero Activo

    Pues poner el enlace?
     
  18. Yeimposible

    Yeimposible Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens CDRI 1.7
    A jk1982 le gusta esto.
  19. Ragaco

    Ragaco Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Muy buenas.
    Alguno habéis puesto deflectores en las ventanillas? Si es así, cuáles y a que precio?
     
  20. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Yo puse los originales de la casa, sólo tienen los delanteros. Fue algo que pude sacarle al comercial junto con las alfombras de goma (maletero no) y un cenicero.