"Chuches" Para nuestras Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Ojancano, 3 Ene 2015.

  1. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    En realidad las fotos se ven un poco mal porque el teléfono chino que tengo no da para más pero te puedo asegurar de que quedan perfectas
     
  2. Arizgoiti

    Arizgoiti Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Black edition
    Personalmente pienso que un cristal templado en una pantalla de un automóvil, no tiene sentido. Quizá un plástico protector si porque todo lo que le puede pasar es que se manche o se ralle.
    Los cristales templados están diseñados para dispositivos móviles que pueden ser susceptibles a caídas.
     
    A Tomba le gusta esto.
  3. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    Yo le puse el cristal templado ya no solo por la dureza o por la proteccion, sino tambien por la calidad visual. No es lo mismo que la luz pase por un cristal templado que por un plastico. A lo mejor un plastico se ve muy bien la pantalla y los colores, pero atraves de un cristal templado se ve mucho mejor.
     
  4. Arizgoiti

    Arizgoiti Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Black edition
    Es 4K la pantalla de tu navegador? :D En serio, si quieres ponérselo, pónselo pero no te justifiques con lo de calidad visual...
     
  5. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    No tengo que justificarme ante nadie lo que le pongo o le dejo de poner a mi coche.

    Solo digo que cada uno cuide las cosas a su antojo y cada uno le da valor a las cosas segun su criterio. Me gusta cuidar mis cosas al maximo y no ha nada mas...

    Por cierto, eso de 4k la pantalla del navegador... creo que ha sobrado... al menos mi pantalla no es 4k (que yo sepa)
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Te acabará molestando el reflejo del cristal templado y las marcas de los dedos, la pantalla es satinada para evitar los reflejos.
     
    A Rubendrive y Arizgoiti les gusta esto.
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo tengo un plasticucho de Aliexpress por 0,91€ y te digo que se ve igual que un cristal templado.

    En lo que se puede diferenciar el cristal templado del plástico, si el cristal es bueno, apenas se rayará y las huellas se notarán menos, pero sobre todo, el dinero, pero como bien dices, cada uno compra las cosas para estar a gusto.

    En mi caso, el satinado me lo ha eliminado, pero ha mejorado un poco la definición de imagen, es decir, como que se ve un poco más nítido las letras y las líneas. El reflejo, creía que me iba a molestar, pero para mi sorpresa, no me molesta, aunque también depende del coche, si tiene o no cristales oscurecidos, etc...
     
    A Danifazer le gusta esto.
  8. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    En la fotografia que he subido al foro del protector se ven mucho los reflejos, sobre todo porque la pantalla esta apagada y facilmente se reflejan las luces. Pero cuando la pantalla esta encendida y tiene su luz propia, no se perciben tanto los reflejos.
    Cierto es como dice Naiki, que se ven mas nitidos las letras y las lineas y eso mola, al menos para mi.
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Bueno, ya nos lo dirás a las 12 del mediodía ...
     
    A Arizgoiti le gusta esto.
  10. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    No se nota de dia, siempre y cuando este la pantalla iluminada.
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Los reflejos algo se notan, pero no molesta apenas, es decir, la pantalla se ve correctamente y esos reflejos no molestan para ver la información, aunque yo siempre voy con gafas polarizadas, igual influye.
     
    A Danifazer le gusta esto.
  12. RubosT

    RubosT Forero Activo

    Ubicación:
    Langreo (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Toyota MR2 sw20, Toyota Celica at200, Ibiza fr. Carens 1.7 115
    yo uso guantes de terciopelo y asi no me hace falta poner fundas a mandos ni pantallas y me va genial
     
    A Alfredo72 le gusta esto.
  13. SusoVal

    SusoVal Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carens IV 1.7 Crdi 115 Concept
    Esta funda para la llave la tengo puesta unos 6 meses y de momento está como el primer día. Al incrementar el grosor las primeras veces que la usas parece que cuesta darle al botón de sacar la llave pero te acostumbras enseguida. La protege de caídas, arañazos, etc, y por 3 euretes y pico en Aliexpres creo que vale la pena.
    http://i65.***********/16hw6tk.jpg
     
  14. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    Pues vaya porque yo he comprado una de goma qué es de más baja calidad que está por 7 € en Amazon. Si lo llego a saber me pilló una de esas.
    Podrías pasar por aquí el enlace del Aliexprees?
     
  15. SusoVal

    SusoVal Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carens IV 1.7 Crdi 115 Concept
    Las de silicona no las he probado, supongo que la ventaja respecto a la que tengo yo es que serán algo más delgadas, por contra este modelo que te puse le da un toque "elegante"
    Aquí te dejo el enlace:
    Venta caliente coche inteligente llave del coche cartera cubierta de la llave del cuero genuino casos clave de cuero para Kia Optima K5 Sportage 3 botón de control remoto en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
  16. jk1982

    jk1982 Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    Carens18
  17. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas, unas fruslerías le he ido añadiendo a mi Carens, iluminación interior y maletero led, suave, sin pasarme, no quería una nave espacial y una tontería, una etiqueta identificativa del motor, me apetecía :p. La T evidentemente no la he puesto:whistling:
    Os dejo enlaces.
    Salut!!!

    Festoon 31mm: https://www.amazon.es/gp/product/B07PHTR18L/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

    T10: https://www.amazon.es/gp/product/B00CGUMFQ4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

    Etiqueta TGDI: €1.72 30% de DESCUENTO|Etiqueta engomada del emblema trasero del logotipo TGDI GDI T calcomanía de tronco para coches universales para Volvo V40 S60 T5 T6 AWD para Hyundai-in Pegatinas de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
     

    Adjuntos:

  18. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    ya hay pocas chuches para nuestras carens.... que pena..... ¡con el buen coche que es y como se va descatalogando incluso los accesorios.
    Aunque no creo que repercuta porque la carens se sigue vendiendo en otros paises fueras de Europa.
     
  19. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    ¿En serio dices que se vende fuera aún, es decir, que sigue la cadena de montaje funcionando? Serán capullos... hoy anduve en el conce por un problema de un ruido y tenían aún catálogos, les dije que estaría dispuesto a cambiar mi Carens por otra igual pero equipada además de lo que tiene, con alerta de cambio de carril y si fuera posible, motor TGDi. Me dijo que la habían dado por muerta sin más renovaciones de nada y sin sucesor directo, en 7 plazas ahora si quieres, te compras un Sorento. Un Sorento, que son más de 35k y para colmo es un jodido SUV. Por 35k euros me compro un buen coche, seguro, pero yo lo que necesito es un coche práctico, no un coche aparente. Y Kía no tiene nada que ofrecer al público como yo.

    Y ya de paso le pillé los guardabarros delanteros y traseros.
     
    A Xaf le gusta esto.
  20. Xaf

    Xaf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Hola, ¿los guardabarros vienen con los agujeros hechos? Hace tiempo que quiero ponerselos para barro y piedras.