"Chuches" Para nuestras Carens

Ojancano

Forero Activo
Vehículo/s
KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
Hola Foreros , lo primero Feliz año para todos :)

Despues de abrir el hilo de como y con que piezas modifique mi Carens Concept , se me ocurrio el por que no crear hilo con la finalidad de que pongamos links con articulos que encontremos para nuestras Carens ya que entre todos podemos encontrar cosas que puedan interesarnos , como por ejemplo ocurrio en mi caso con el forero que hizo el hilo de la antena de Tiburon y que si no fuera por el no me habria enterado.

Aunque hay varios hilos hablando de varios de los articulos que pondre ahora , no esta de mas unificarlos un poco:

El famoso protector de maletero:

Gummi-Kofferraumwanne für Kia Carens 7-Sitzer ab 5/2013 Kofferraummatte | eBay

ksSJUxA.jpg

Chip de potencia (no sere yo el que lo compre):

Powerbox Performance Chip passend für alle KIA mit Common Rail Motor | eBay

lF9GtEd.jpg

Cromados traseros (ojo con aduanas):

Chrome Trunk Garnish Molding Trim C758 For KIA 2013-2014 Rondo / Carens | eBay

8i3m7JU.jpg

Manetas cromadas:

Chrome Door Catch Cover Garnish Molding Trim K-501 For KIA 2013-2014 Rondo | eBay

hVUaFMX.jpg

Antena Tiburon:

Kia Carens más nuevo diseño especial con el tiburón blanco de radio de la antena del coche de aleta de tiburón señal con 3M en Antenas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

2edmW4s.jpg

Logo "K" (Supuestamente compatible con los de la Carens):

3D K Logo Emblem 7ea Set Fit KIA 2013 2014 Rando Carens | eBay

lPE1uIk.jpg

Linea Azul "tuning" XD

Gap Blue Line Interior Molding Trim 1ea (5m) For KIA 2013-2014 Rondo / Carens | eBay

ttSFmYN.jpg

Carcasas cromadas para retrovisores:

Chrome Side Mirror Cover Garnish Molding C483 For KIA 2013-2014 Rondo / Carens | eBay

nYhOB05.jpg

Repara arañazos (varios colores):

MAGIC TIP Car Paint Touch Up For KIA 2013-2014 Rondo / Carens | eBay

WZjCfUJ.jpg

Cromados para interiores:
Chrome Interior Garnish Molding Trim K-303 For KIA 2013-2014 Rondo / Carens | eBay

HYLmXuk.jpg

Estaria muy chulo ponerle unos "Angel Eyes" XD

oOooOo.. Sportage with Angel Eyes!! - Page 2 - Kia Forum

gA183OZ.jpg

Seguiremos buscando cositas Mientras tantos vuestros aportes son bienvenidos. :)

Saludos

Muy bueno el hilo... estaría bien el tema del protector del maletero, pero no hay alguna página que sea, al menos, en inglés? En alemán no sé si lo estoy comprando o firmando el divorcio...

Muy buen hilo Ojancano.

Yo en cuanto pueda me pillo el repara arañazos. Aunque espero que tarde mucho en necesitarlo....

Muy bueno el hilo... estaría bien el tema del protector del maletero, pero no hay alguna página que sea, al menos, en inglés? En alemán no sé si lo estoy comprando o firmando el divorcio...

Pásate por el hilo del protector de maletero "barato", allí tienes varias opciones. Si decides comprarlo te aconsejo el del forero maggoox, ojo porque lo hay en 5 y 7 plazas y no son exactamente iguales... Precios 45€ y 42€ puesto en casa, respectivamente.

Kofferraumwanne Kofferraumschale für Kia CARENS 2013- schwarz | eBay
Kofferraumwanne Kofferraumschale für Kia Carens 7Sitze 2013- schwarz | eBay

Pásate por el hilo del protector de maletero "barato", allí tienes varias opciones. Si decides comprarlo te aconsejo el del forero maggoox, ojo porque lo hay en 5 y 7 plazas y no son exactamente iguales... Precios 45€ y 42€ puesto en casa, respectivamente.

Kofferraumwanne Kofferraumschale für Kia CARENS 2013- schwarz | eBay
Kofferraumwanne Kofferraumschale für Kia Carens 7Sitze 2013- schwarz | eBay

yo sigo encantao con el resultado del mio...
animaria a cualquiera a comprarlo

FELIZ AÑO!! :drinks:

Yo creo q aquí falta el protector de la defensa trasera,yo lo pille por eBay y me salio en 60 euros,a Alemania y muy contento

El repara arañazos lo tenéis en vuestro concesionario por 12 euros son dos botes uno de pintura y otro de laca.

El color mio no hay quien lo encuentre, Celestial Silver.

Hola a todos, recibi las manetas cromadas y ok, encajan perfectamente.

meinster, recibiste los cromados de las puertas? Que tal son?

Alguien ha comprado la antena de tiburón? Que tal la señal de la radio?

Aqui están las fotos, aunque no tienen buena calidad algo se puede ver.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1437577361059.jpg
    uploadfromtaptalk1437577361059.jpg
    66 KB · Visitas: 266
  • uploadfromtaptalk1437577413434.jpg
    uploadfromtaptalk1437577413434.jpg
    57,1 KB · Visitas: 229
  • uploadfromtaptalk1437577425999.jpg
    uploadfromtaptalk1437577425999.jpg
    93 KB · Visitas: 248
  • uploadfromtaptalk1437577479332.jpg
    uploadfromtaptalk1437577479332.jpg
    63 KB · Visitas: 240
Los cromados son perfectos encajan genial y son de acero inoxidables, ahora subiré las fotos

Buenas

Tiene muy buena pinta :)

Una cosa.....¿el material es de acero inoxidable de verdad o es plastico ABS (como las manetas) con efecto cromado?

¿que van pegadas con cinta 3M como las manetas? , ¿queda bien encajado? . ¿ se nota que va sobrepuesto?

Y por ultimo , ¿te vino certificado o por correo ordinario? , es que la ultima vez que pedi algo para la Carnes me metieron un buen palo de aduanas XD

Saludos y gracias

Buenas tardes, vienen cojidas con doble cara 3 m pero si se le pone un poquito mas de refuerzo mejor.yo diría que son de aluminio porque son metálicas pero no magnéticas y me pilló aduanas asike me han salido por 90€,cosa que aquí en europa no hay el conjunto completo y lo que hay es mas caro

Buenas tardes, vienen cojidas con doble cara 3 m pero si se le pone un poquito mas de refuerzo mejor.yo diría que son de aluminio porque son metálicas pero no magnéticas y me pilló aduanas asike me han salido por 90€,cosa que aquí en europa no hay el conjunto completo y lo que hay es mas caro

Gracias por la info :)

Creo que esta vez intentare aguantarme XD

Saludos

Volver