Chuches / Accesorios para nuestro Stonic (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Neska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola mi Kia Stonic viene sin sensor de parking , alguno que recomienden?

Mi kia stonic es concept sin reposabrazos. También tenía pensado comprarlo, pero tras estrenar el coche, creo que no lo voy a comprar. Veo que queda un espacio libre, que está bien para tener una mayor amplitud en la plaza central. También es verdad que todo lo llevo en el maletero. La guantera es muy pequeña, por lo que es buena idea el reposabrazos. Si te lo compras, yo optaría por el modelo sin USB.

Al final me he comprado uno en amazon (https://www.amazon.es/dp/B09LHTMTFN?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1). El plazo de entrega llegaba hasta el 20 de enero, pero ya me ha llegado a casa... antes de tener el coche.

Buenas! Alguien sabe de alguna cámara de vigilancia para el coche, que grabe los laterales (no me interesa mucho el frente y atrás) por movimiento?

La gente es muy de rayar coches y no estaría mal tenerlos algo vigilados.

En AliExpress he visto alguna pero no se qué tan decentes sean.

Saludos!

Hola , estoy buscando unas alfombras que cubran todo el piso de mi Kia Stonic , ahora solo llevo las básicas que vinieron desde que lo compré , me raya que no está muy protegido el
Piso

Hola,
Alguno ha usado para tapar las ventanillas algo similar a esto: Parasol de malla para ventana de coche, cortina transpirable para Interior de automóvil, 1 par - AliExpress

La Luna delantera y volante los tengo a buen recaudo del Sol pero por los laterales todos los días, sobre todo entre la 11:00 y 15:00 se come todo el sol en mi trabajo
También he visto unos con imanes pero no me convencen ya que si esos imanes son medianamente fuertes pueden dañar la pintura de nuestro stonic a largo plazo.

Hola,
Alguno ha usado para tapar las ventanillas algo similar a esto: Parasol de malla para ventana de coche, cortina transpirable para Interior de automóvil, 1 par - AliExpress

La Luna delantera y volante los tengo a buen recaudo del Sol pero por los laterales todos los días, sobre todo entre la 11:00 y 15:00 se come todo el sol en mi trabajo
También he visto unos con imanes pero no me convencen ya que si esos imanes son medianamente fuertes pueden dañar la pintura de nuestro stonic a largo plazo.
Y los de siempre con ventosa??

Si, pudiera ser aunque no me gustan demasiado,

otra idea que se me pasa por la cabeza es coger un parasol de parabrisas normalito y mediante dos sutiles ganchos (bien almohadillados) colgarlo de las asas del copiloto y del asiento de atrás, que es el lateral donde le da siempre el sol al aparcar en el trabajo en la misma orientación.

Buenos dias
Quiero poner unas alfombrillas de goma, sobre las que ya vienen con el coche, que se ajusten bien, cubran todo el suelo y no se muevan.
He preguntado en Kia, las vende a unos 80 o 90€.
¿Alguien sabe algún otro sitio donde estén bien y sean más económicas?

Estas alfombrillas de goma que he encontrado por Amazon, están a 59,99€
Pero me entra la duda si ajustarán bien en el Stonic
¿Alguien tiene alguna referencia?

Adjuntos

• Screenshot_20241006_122226_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20241006_122226_Amazon Shopping.jpg
    42,1 KB · Visitas: 14
Última edición:
Buenos dias
Quiero poner unas alfombrillas de goma, sobre las que ya vienen con el coche, que se ajusten bien, cubran todo el suelo y no se muevan.
He preguntado en Kia, las vende a unos 80 o 90€.
¿Alguien sabe algún otro sitio donde estén bien y sean más económicas?

Estas alfombrillas de goma que he encontrado por Amazon, están a 59,99€
Pero me entra la duda si ajustarán bien en el Stonic
¿Alguien tiene alguna referencia?
Buenas...
se que va con retraso la respuesta pero no entro mucho ...

yo pillé unas alfombrillas de goma en ebay por +/-70€ + la bandeja interior del apoya-brazos (en amazon)
Las alfombrillas son "originales" (o por lo menos pone stonic a los lados)
Te paso el msg donde indiqué donde pillé todo aunque el link de ebay está roto.

saludos!!!!

Aporto las cositas que he comprado para el mio. Todo del Aliexpres.

-Android Auto inalambrico (el coche gana en calidad una barbaridad y super barato, 16€)
-Cargador Samsung (seguramente falso, pero parece original y carga con super rapida...7€)
-Posavasos, uno es más grande que el hueco, y el otro más pequeño... pero hacen el papel. 2,60€
-Funda reposacabezas. (Pensaba que tendrían una calidad malisima, pero quedan realmente bien. 4,89€/ud)
-Pegatinas umbral puerta, esperaba mucho mejor, las de las puertas de atras ni encsjan, maletero tampoco... 7,99€ las 5 piezas)
-Tapones valvula de aluminio. (Quedan guay, eso si recomiendo comprar más de 4, ya que el primer día ya me habían robado 1...) 4,09€/4 unidades.
-Parasol. Al principio un poco raro de usar, además creo que el tamaño es 10cm más grande de lo que tocaba. Pero no está nada mal. 5,59€
-Antena. Viene en 3 piezas por algún motivo, y el tornillo de rosca una mierda, pero queda más bonito que la original... 3,49€
-Llavero. Queda realmente bien, la calidad no parece mala. A ver lo que dura sin pelarse las letras. 3,29€

Y eso es por ahora todo lo que he ido pillando. El Android auto inalambrico 100% recomendado.

Saludos.

Adjuntos

• Screenshot_20250405_151459_Gallery.jpg
    Screenshot_20250405_151459_Gallery.jpg
    41,9 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_20250405_151446_Gallery.jpg
    Screenshot_20250405_151446_Gallery.jpg
    42,4 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_20250405_151427_Gallery.jpg
    Screenshot_20250405_151427_Gallery.jpg
    32,1 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20250405_151354_Gallery.jpg