chivato "check"

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por palitropico, 9 Oct 2008.

  1. daryl

    daryl Nuevo Forero

    y sabemos cuanto puede costar el cambio de esa pieza ? para hacernos una idea ?

    gracias por la informacion
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo tuve un opel astra y me dijeron que el fallo que tenia mi excoche, era que tenia la valvula de la bomba doblada, la verdad es que no se como ostias se puede doblar una valvula de una bomba, las del motor entiendo por ir a ul regimen de rpm alto, pero la de la bomba....

    ya me cobraron entre 600 a 800€. Que dolor
     
  3. esefos

    esefos Forero Activo

    es en garantia
     
  4. palitropico

    palitropico Forero Activo

    daryl, como dice nuestro colega esefos, mi car esta en garantia, no tengo ni idea de lo q puede costar, pero seguro, q un huevo y parte del otro, jajajajajajaja
    esperemos q no se me valla mas esta pieza, ni ninguna otraaaaa!!!
    gracias por vuestra colaboracion
    salu2
     
  5. esefos

    esefos Forero Activo

    da igual lo q valga,es una garantia sabida por kia,asi q no hay q pagar nada.
    saludos.
    para cualquier cosa aqui estoy
     
  6. julizq

    julizq Forero Activo

    En mi caso no me salto ningun testigo de Chek ni nada de eso...simplemente el coche no aceleraba ni en 5ª ni en cuarta...eso me pasó esta Semana Santa...que intentando adelantar a un coche que se habia quitado del carril izdo. empeze a acelerar y no habia manera que el coche subiera de vueltas y perdica velocidad...incluso reduciendo a 4ª no habia manera que pasara de las 3.000 rpm...a todo esto, era en una carretera con una pequeña pendiente ascendente...pero tambien me paso en llano....
     
  7. esefos

    esefos Forero Activo

    va a ser la valvula imv llevalo al taller y en un par de dias lo tienes listo
     
  8. julizq

    julizq Forero Activo

    Pues nada, ya os contare cuando lo lleve la semana que viene.

    Saludos
     
  9. antoniolora

    antoniolora Nuevo Forero

    si te se enciende la luz prueba a mover la caja de fusibles con la mano un poco si se apaga es de ahi el problema,lo digo por que me a pasado y los mecanicos se volvian locos buscando con la centralita y no les salia nada hasta que un dia ya cabreado me dio por buscar a mi el fallo,y descubri que hera de ahi,y se lo tuve que enseñar al ingeniero de kia,hoy en dia ya no ahi mecanicos solo se sientan enchufan el aparatito y si no les dice nada esta todo bien,no se molestan ni en mirar
     
  10. julizq

    julizq Forero Activo

    Efectivamente, ya ni se molestan en tirarse al suelo para nada.