Chivato cinturones seguridad

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por gaiterujp, 6 Nov 2019.

  1. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    Hola. Tengo un stonic 1.0 e gasolina,acabado Concept. El tema es que, de vez en cuando, cuando voy circulando se encienden los chivatos del cinturón de seguridad del copiloto y los traseros. Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros?.? Gracias.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Llevas cosa en los asientos? Lo digo por si detecta peso y cree que en el asiento del copiloto va alguien sin el cinturón puesto.
     
  3. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    No, va todo vacío.
     
  4. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    Es normal si te das cuenta al cabo de un rato se apaga la luz del cuadro con los dibujos
     
  5. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    No, no. Esto que comento sucede una vez que el coche lleva un rato en marcha. Se apagan tras el chequeo inicial y luego, en marcha, se encienden. Ya me ocurrió cuatro o cinco veces.
     
  6. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Revisa los conectores de los asientos a ver si están un poco flojos...están debajo de los asientos.
     
  7. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    Pero se encienden y pita todo el rato o al superar los 20 o 40km/hora al rato se apaga la luz ?
     
  8. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Al C4 viejo de mi mujer le pasaba. El central trasero. Lo tenía enchufado todo el tiempo, porque si no, a mitad de viaje se ponía a pitar y te tocaba parar y para el aviso.

    Nunca llegamos a averiguar qué era lo que fallaba, pero teniendolo así se callaba y como nadie ocupaba ese asiento... Pues resuelto ;-)

    Un saludo.
     
  9. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    Se encienden y se apagan cuando les apetece. No lo asocio a nada.
    Esta semna tengo que hacer la revision de los primeros 5000 km y se lo comentare a ver qué me dicen. Lo comentaré aquí en el foro.
     
  10. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    Digo yo que habras desconectado/ vuelta a conectar los cinturores??? no sea que no esten bien anclados en el mio por ejemplo aun no se ha sentado nadie detras ni siquiera se han usado no fuera que en el tuyo no hicieran buena conexion
     
  11. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    Si, a ese nivel lo he comprobado todo