Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás confundiendo entre un chip de potencia y la reprogramación de la centralita, esta última si es la que cuesta dinero volverla a poner de fábrica. El chip, como ya te ha comentado el compañero es algo que se conecta y se conecta y listo.Perdona mi ignorancia pero entonces se puedo quitar y poner,pero claro pasta pa quitar y para poner también claro.
Eso no sirve para motores atmosféricos.Pero merece la pena para el gasolina de 132cv.
Leete el mensaje número 2 de la primera pàgina de este tema.Hola estoy pensando hacer algo en mi Tourer,pero tengo miedo de joder algo..solo necesito 20/30cv más..es necesario una stage1 o solo con el chip valdría?
saludos
Hola ya lo leí..decir que mi Kia tiene 152.000km y ya no tendria los 7 años de garantía.Leete el mensaje número 2 de la primera pàgina de este tema.
Pues si quieres que te dure no lo toques, ni repro ni leches, en muchas ocasiones todo ello son problemas a la larga.Hola ya lo leí..decir que mi Kia tiene 152.000km y ya no tendria los 7 años de garantía.
No soy persona de correr,solo echo en falta un poco más de empuje pero tengo mucho miedo a romper algo porque soy un pobre currito con dos niños que necesita que le dure el coche 10/15 años.
Mira, ponle un chip de Italian speed, yo se lo compre a un forero y la verdad, potencia debe de ganar algo, pero empuje ha ganado de manera apreciable, decirte que cuando se lo quito para pasar itv se nota que al coche le falta algo… la ganancia debe de ser de par y ya lleva puesto 50k si no recuerdo mal.Hola ya lo leí..decir que mi Kia tiene 152.000km y ya no tendria los 7 años de garantía.
No soy persona de correr,solo echo en falta un poco más de empuje pero tengo mucho miedo a romper algo porque soy un pobre currito con dos niños que necesita que le dure el coche 10/15 años.
La ganancia no es de par, el empuje que notas es que simplemente cambia el reglaje del acelerador, y con pisar menos el mismo acelera más, al final es acostumbrarte a pisar más o menos según él reglaje del aceleradorMira, ponle un chip de Italian speed, yo se lo compre a un forero y la verdad, potencia debe de ganar algo, pero empuje ha ganado de manera apreciable, decirte que cuando se lo quito para pasar itv se nota que al coche le falta algo… la ganancia debe de ser de par y ya lleva puesto 50k si no recuerdo mal.
Saludos.
Yo es lo que noto en este Kia que de 1000 a 2000/2500 es muy pavo casi sin fuerza luego si empuja de 2000/3500 pero bueno mi idea era solo tener un poco más de empuje al principio ya que no soy de correr ni de dar acelerones bruscos solo me gustaría eso un poco más de brío y una ecu me da miedo por perder el año de garantía del conce donde lo pillé.La ganancia no es de par, el empuje que notas es que simplemente cambia el reglaje del acelerador, y con pisar menos el mismo acelera más, al final es acostumbrarte a pisar más o menos según él reglaje del acelerador
Me temo que lo que tú quieres no se soluciona con un chip. Como te cometa el compañero el chip es como hacer más sensible el acelerador. Vamos que es tan sencillo como ser un poco mas agresivo con el acelerador para obtener el mismo resultado, sin gastar un duro.Yo es lo que noto en este Kia que de 1000 a 2000/2500 es muy pavo casi sin fuerza luego si empuja de 2000/3500 pero bueno mi idea era solo tener un poco más de empuje al principio ya que no soy de correr ni de dar acelerones bruscos solo me gustaría eso un poco más de brío y una ecu me da miedo por perder el año de garantía del conce donde lo pillé.
quizás pruebe el race chip es o gts por salir de dudas.
Gracias por la aclaración compis...ya me extrañaba a mi que esos 20/30cv que dicen es mentira.Me temo que lo que tú quieres no se soluciona con un chip. Como te cometa el compañero el chip es como hacer más sensible el acelerador. Vamos que es tan sencillo como ser un poco mas agresivo con el acelerador para obtener el mismo resultado, sin gastar un duro.
Para ganar potencia a menores rpms necesitas cambiar el mapa de gestión de la centralita (una reprogramación)
Buenas. Permíteme que te corrija, no es acelerador más sensible, no es lo mismo apretar más Gas y notar lo mismo, es más empuje. El consumo, a velocidad legal y constante, te aseguro que 3/4 décimas se baja y no es placebo. He visto algún vídeo metiendo el coche en banco de rodillos y la potencia que sacan es poca, unos pocos caballos y el par si sube de manera más apreciable. Por lo que no es lo mismo apretar más el gas ya que subiría el consumo y no es así. Creo que para lo que está pidiendo el forero un chip le valdría, a mi me ha valido ya que no busco 30 caballos buscaba más repris y mejores recuperaciones y eso lo tengo. Saludos.La ganancia no es de par, el empuje que notas es que simplemente cambia el reglaje del acelerador, y con pisar menos el mismo acelera más, al final es acostumbrarte a pisar más o menos según él reglaje del acelerador
Si yo te contara lo que he visto...... Yo tenía un amigo que tenía un golf 160 CV, le puso un chip de eso que prometía el oro y el moro, ojo y con datos también, pues bien, cuando se lo puso su coche parece que andaba una barbaridad, es más, parecía que andaba más que mi GTI de aquellos entonces que tenía 200 CV. Cual fue la sorpresa, que cuando lo probamos en carretera ni me podía oler en las cuesta arriba y eso que parece que su coche volaba, pero cuando de verdad tenía que hundir el pedal del acelerador para cogerme, se daba cuenta que no había más que aquella sensación inicial, y eso que con dicho chip se supone que debería tener más potencia que mi GTI. Ojo no digo que todos sean iguales, pero no todos ofrecen lo que prometen ni mucho menos.Buenas. Permíteme que te corrija, no es acelerador más sensible, no es lo mismo apretar más Gas y notar lo mismo, es más empuje. El consumo, a velocidad legal y constante, te aseguro que 3/4 décimas se baja y no es placebo. He visto algún vídeo metiendo el coche en banco de rodillos y la potencia que sacan es poca, unos pocos caballos y el par si sube de manera más apreciable. Por lo que no es lo mismo apretar más el gas ya que subiría el consumo y no es así. Creo que para lo que está pidiendo el forero un chip le valdría, a mi me ha valido ya que no busco 30 caballos buscaba más repris y mejores recuperaciones y eso lo tengo. Saludos.
Pd. Para muestra un botón de tantos que hay, lo que hay que hacer es comprar un chip de marca reconocida no de aliexpress. Tengo por ahí otro vídeo de análisis de italian speed pero vamos, que todos hacen lo mismo más o menos creo yo. Saludos.
Buenas. Permíteme que te corrija, no es acelerador más sensible, no es lo mismo apretar más Gas y notar lo mismo, es más empuje. El consumo, a velocidad legal y constante, te aseguro que 3/4 décimas se baja y no es placebo. He visto algún vídeo metiendo el coche en banco de rodillos y la potencia que sacan es poca, unos pocos caballos y el par si sube de manera más apreciable. Por lo que no es lo mismo apretar más el gas ya que subiría el consumo y no es así. Creo que para lo que está pidiendo el forero un chip le valdría, a mi me ha valido ya que no busco 30 caballos buscaba más repris y mejores recuperaciones y eso lo tengo. Saludos.
Pd. Para muestra un botón de tantos que hay, lo que hay que hacer es comprar un chip de marca reconocida no de aliexpress. Tengo por ahí otro vídeo de análisis de italian speed pero vamos, que todos hacen lo mismo más o menos creo yo. Saludos.