Hola buenas noches grupo tengo el Proceed GT líne diésel 1.6 crdi 136 CV alguien hizo repro o chip de potencia necesitó experiencia y consejo visto chip de italian seep o el otro el de RACE chip alguien lo compro o sabe del tema gracias .
Buenas, Yo he mirado el tema de la repro, pero el coche es demasiado nuevo y por la garantía, todavía no se la voy a hacer. El chip me parece menos limpio y deja evidencias de manipulación, jejeje. Lo malo, que te gastes la pasta en la repro y te llamen de Kia para una actualización o un reseteo de la centralita...
De todas maneras por eso no pasa nada, lo único que tendrías que volver al taller donde te hicieron la repro y pagar lo que te pidan (que suele ser poco) y como la tienen guardada te la instalan de nuevo.
Repro salvo que el coche de empresa y te de igual su vida util, una repro siempre vas a poder decir que no te toquen ciertas cosas o que no te suban el soplado del turbo o que no sea tan radical para el embrague, el chip aunque tenga diferentes mapas no se complican, suben tiempos de injeccion y sobre todo soplado del turbo.
Pero es que subir potencia sin tocar esos dos parámetros difícil. La mayoría de repro hacen lo mismo, suben soplado y a correr (aunque muchas veces nos venda como repro hechas a medida y mil palabrería más) , además es que no hay mucha más opciones de hacerlo de forma rapida, fácil y barata.
Por eso no me decido a hacerla, he visto repros donde el soplado del turbo lo suben un 3% pero una vez que tocas ya puedes desecandenar averias o no
No sé si eres consciente de que pierdes la garantía y que en caso de accidente podrías hasta perder el seguro. Si quieres más potencia, el motor de 136cv no era el tuyo, tendrías que haber comprado otro.
Eso pienso yo también... ¿te compras el diésel más tocho y aun quieres meterle chip? No se, yo creo que el 136cv ya tira más que suficiente, y te lo digo por experiencia, las maniobras pasan en un segundo con esta potencia... Igual deberías haber comprado un gasolina de más caballos, porque mucha lógica no tiene lo que quieres hacer, la verdad. Al margen de todo esto, soy de los que piensan que hacer eso es únicamente para meter el coche en circuito y reventarlo. Para coche de diario, nada de cosas raras, que hay que ir a currar y no quiero quedarme tirado por ansias. Es mi opinión, claro. Un saludo.
Yo lo dejaría tal cual. Modificar parámetros tienen que ser los mejores, sino se va el coche a la mierda.
Aquí uno con un italian speed más de 30.000 km con un consumo medio litro menor. Hasta la fecha muy contento.
Hola @Conan9, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa: ¡Preséntate! Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro: Normas de Obligado Cumplimiento Un saludo y gracias.
Hola buenas, pues se lo compré a un forero por un precio razonable. Si entras en la web de italian speed verás el precio pero rondaban los 80 euros si no recuerdo mal. Saludos.
Yo como todos supongo tengo miedo a la garantía.La verdad es que vengo de una Zafira 1.9Tdi de 150cv y claro la conducción no es la misma,pero bueno me encanta por todo los demás de momento vamos a ir acostumbrando esa tercera dormilona y sino pues veremos lo del chip repameo o algo.
Mi coche tiene 147.000 km, lógicamente en ITV y revisiones la quitaba, ahora ya solo para la ITV de 2024...
Perdona mi ignorancia pero entonces se puedo quitar y poner,pero claro pasta pa quitar y para poner también claro.