Chip o repro?

Tema en 'General Motor' iniciado por Edutek, 10 Nov 2021.

  1. Edutek

    Edutek Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed GT line 1.6 crdi
    Hola buenas noches grupo tengo el Proceed GT líne diésel 1.6 crdi 136 CV alguien hizo repro o chip de potencia necesitó experiencia y consejo visto chip de italian seep o el otro el de RACE chip alguien lo compro o sabe del tema gracias .
     
  2. Unaiko69

    Unaiko69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT LIne
    Buenas,
    Yo he mirado el tema de la repro, pero el coche es demasiado nuevo y por la garantía, todavía no se la voy a hacer.
    El chip me parece menos limpio y deja evidencias de manipulación, jejeje.
    Lo malo, que te gastes la pasta en la repro y te llamen de Kia para una actualización o un reseteo de la centralita...:confused:
     
  3. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    De todas maneras por eso no pasa nada, lo único que tendrías que volver al taller donde te hicieron la repro y pagar lo que te pidan (que suele ser poco) y como la tienen guardada te la instalan de nuevo.
     
    A Unaiko69 le gusta esto.
  4. Unaiko69

    Unaiko69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT LIne
    Correcto, por eso digo que es lo malo, porque te toca volver a pagar.
     
  5. Wolvestown

    Wolvestown Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech 1.4 tgdi
    Repro salvo que el coche de empresa y te de igual su vida util, una repro siempre vas a poder decir que no te toquen ciertas cosas o que no te suban el soplado del turbo o que no sea tan radical para el embrague, el chip aunque tenga diferentes mapas no se complican, suben tiempos de injeccion y sobre todo soplado del turbo.
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pero es que subir potencia sin tocar esos dos parámetros difícil. La mayoría de repro hacen lo mismo, suben soplado y a correr (aunque muchas veces nos venda como repro hechas a medida y mil palabrería más) , además es que no hay mucha más opciones de hacerlo de forma rapida, fácil y barata.
     
  7. Wolvestown

    Wolvestown Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech 1.4 tgdi
    Por eso no me decido a hacerla, he visto repros donde el soplado del turbo lo suben un 3% pero una vez que tocas ya puedes desecandenar averias o no
     
  8. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    No sé si eres consciente de que pierdes la garantía y que en caso de accidente podrías hasta perder el seguro. Si quieres más potencia, el motor de 136cv no era el tuyo, tendrías que haber comprado otro.
     
    A Guiyerbas y Ceta les gusta esto.
  9. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Eso pienso yo también... ¿te compras el diésel más tocho y aun quieres meterle chip? No se, yo creo que el 136cv ya tira más que suficiente, y te lo digo por experiencia, las maniobras pasan en un segundo con esta potencia...

    Igual deberías haber comprado un gasolina de más caballos, porque mucha lógica no tiene lo que quieres hacer, la verdad.

    Al margen de todo esto, soy de los que piensan que hacer eso es únicamente para meter el coche en circuito y reventarlo. Para coche de diario, nada de cosas raras, que hay que ir a currar y no quiero quedarme tirado por ansias.

    Es mi opinión, claro.

    Un saludo.
     
    A Pablo Corral y Guiyerbas les gusta esto.
  10. Lara

    Lara Forero Activo

    Ubicación:
    SEVILLA
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 2019 Drive
    Yo lo dejaría tal cual. Modificar parámetros tienen que ser los mejores, sino se va el coche a la mierda.
     
    A Pablo Corral le gusta esto.
  11. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Aquí uno con un italian speed más de 30.000 km con un consumo medio litro menor. Hasta la fecha muy contento.
     
    A DANNYY, Conan9 y Lara les gusta esto.
  12. Conan9

    Conan9 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Black Edition 1.6
    Hola cuánto te costó sino es mucha indiscreción
     
  13. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Conan9, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  14. Conan9

    Conan9 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Black Edition 1.6
    Gracias y perdona
     
  15. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Hola buenas, pues se lo compré a un forero por un precio razonable. Si entras en la web de italian speed verás el precio pero rondaban los 80 euros si no recuerdo mal. Saludos.
     
  16. Conan9

    Conan9 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Black Edition 1.6
    Yo como todos supongo tengo miedo a la garantía.La verdad es que vengo de una Zafira 1.9Tdi de 150cv y claro la conducción no es la misma,pero bueno me encanta por todo los demás de momento vamos a ir acostumbrando esa tercera dormilona y sino pues veremos lo del chip repameo o algo.
     
  17. Conan9

    Conan9 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Black Edition 1.6
    Sino te lo localizan a la hora de la garantía,lo pensaría.
     
  18. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Mi coche tiene 147.000 km, lógicamente en ITV y revisiones la quitaba, ahora ya solo para la ITV de 2024...
     
  19. Conan9

    Conan9 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Black Edition 1.6
    Perdona mi ignorancia pero entonces se puedo quitar y poner,pero claro pasta pa quitar y para poner también claro.
     
  20. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    El chip se quita en 5 minutos y se vuelve a poner en el mismo tiempo. Es sencillo.