CHIP DE POTENCIA TUNINGKIT (Para Motor CRDI)

El tema es que si le pones el chip y notas que anda más que si los notarás, quizás le pises más, entonces no notarás diferencia de consumo. Si andas igual que ahora, si que te bajará, de hecho le pisarás algo menos.

no suelo pisar a lo tonto el coche soy mas de conduccion economica (a veces tambien se me va la pinza), si se nota en el consumo por 100€ y aparte el dia que hace falta tener chicha la tienes no sera mala idea nunca

Una pregunta si me lo permitis, a ver si alguien lo sabe.

Al lado de los "potenciometros" de ajuste, hay una fila de pines (5 en concreto), que en principio, debe ser para la programacion de la propia centralita, o algo asi.

Curiosamente, en casi todas las fotos que he visto en la red, e incluso las que he visto en este hilo, hay un "JUMPER" de color rojo, puenteando dos de esos pines.

En otras fotos, como digo, veo que este cambia de lugar.
Generalmente, casi siempre esta conectando los pines mas alejados de los potenciometros de ajuste, pero repito que me he encontrado fotos de centralitas con ese jumper cambiado de lugar.

Curiosamente, yo tengo una centralita de este tipo, y la he desmontado para ver como tengo el ajuste de los potenciometros, y veo que esa fila de pines, no hay ningun jumper.

Alguien sabe para que es ese "jumper"? En la foto, es el rojo.
No creo que se les haya olvidado ponerlo en la mia, no? :'(

IMG_1486.jpg

RaceChip-2.jpg

Besos

Susana

racechip, hay casos que con el tuningkit no a funcionado vamos que el coche no arrancaba como me paso ami

Muchas gracias por la pronta respuesta...lo acabo de pagar :)

Cuanto suele tardar el envio?

Gracias

chip

en el soul de mi amigo,tiene la configuración D-4 y le va muy bien.

un saludo

Hola, tengo un soul crdi ( 128cv) y vibra mucho entre 1500 y 1800 revoluciones.
En la casa dicen que no le pasa nada, y estoy pensando que si el racechip aumenta la potencia a bajas revoluciones quizas se solucione poniendo uno.
¿le a pasado esto a alguien?
Un saludo

buenas defauste, yo solo quiero preguntarte, si el aparato ,va bien en el coche. vamos que si da problemas.y como va el tema del consumo, porque si lo pongo es por el puto consumo de mi touran, me lo recomiendas? ya que veo que tu lo tienes puesto de hace tiempo, y he visto que tu hablabas del consumo, y por eso de dirigirme a ti. o cualquiera que vea este mensaje, que me aconseje, gracias

A mi me ha bajado mas de medio litro desde que lo tengo y mira que lo piso....y mucho!!;D

Hola, tengo un soul crdi ( 128cv) y vibra mucho entre 1500 y 1800 revoluciones.
En la casa dicen que no le pasa nada, y estoy pensando que si el racechip aumenta la potencia a bajas revoluciones quizas se solucione poniendo uno.
¿le a pasado esto a alguien?
Un saludo
yo tengo el mismo, y el mio no vibra nada. tal vez sea por otro motivo. Lo que si se queda un poco muerto en esas revs hasta que se empieza a animar. Si con eso se te mejora, mandame un privado para ponerlo yo tambien

Alguien tiene el Racechip en el nuevo Ceed SW 1.6 CRDI 128cv Emotion?? Qué tal??

Yo lo probe por que me lo dejo un compi del foro, y note algo, pero....no me lo voy a comprar, por que ya tengo vista una verdadera pasada en centralita, yo diria que la mejor para el ceed de 128cv, eso si..450€, pero es de 3 canales, y lleva el TUV

Última edición:
Yo lo probe por que me lo dejo un compi del foro, y note algo, pero....no me lo voy a comprar, por que ya tengo vista una verdadera pasda en centralita, yo diria que la mejor para el ceeed de 128cv, eso si..450€, pero es de 3 canales, y lleva el TUV

Muchas gracias, mantenme informado, por favor!

Yo lo probe por que me lo dejo un compi del foro, y note algo, pero....no me lo voy a comprar, por que ya tengo vista una verdadera pasda en centralita, yo diria que la mejor para el ceeed de 128cv, eso si..450€, pero es de 3 canales, y lleva el TUV

Lo mejor de lo mejor para el mejor de los mejores Cee'ds!!

Jorge podrías poner el link de esa centralita?

Comentar que llevo ya un año con la de racechip y 0 problemas, anda mucho más y me consume igual

Yo tamben llebo un año con el racechip y consumo bastante menos, y anda perfecto.

Saludos.

Vamos a ver.......yo he probado el RACECHIP, me lo dejo una compañero EXCEPCIONAL del foro llamado ROKOS, ademas de ser vecino y amigo mio, le considero una excelente persona por haberme dejado poner el chip en mi coche sin apenas conocerme, dicho esto dire que yo note algo si, pero no me impacto.

Otra cosa....yo no he dicho que el RACECHIP VAYA MAL, ni que sea malo. ¿¿ O LO HE DICHO ??

Yo solo he dicho esto :

Tengo vista una verdadera pasada en centralita, yo diria que la mejor para el ceed de 128cv, eso si..450€, pero es de 3 canales, y lleva el TUV. (Esto es mi opinion), no quiere decir que sea la correcta.

Con esto aclarado sigamos con la conversacion tranquilamente.

¿ o me tengo que comprar un RACECHIP para que alguno se quede tranquilo ??

Última edición:
Volver