CHIP DE POTENCIA TUNINGKIT (Para Motor CRDI)

Alexoscar con tus explicaciones es un lujo!!!Dan ganas de comprase el chip!!!

Hola a todos, yo me sigo reiterando en lo mismo....., sigo con la configuración de fábrica y es una maravilla la conducción, ahora no bajo de 950 km con el depósito lleno y no voy precisamente despacio.
No creo que toque ninguna de las ruletas de mi chip....., llevo la configuración original y creo que es la más conveniente para mi coche.
Que disfruteis de vuestros chips
Saludos

Hola a todos, yo me sigo reiterando en lo mismo....., sigo con la configuración de fábrica y es una maravilla la conducción, ahora no bajo de 950 km con el depósito lleno y no voy precisamente despacio.
No creo que toque ninguna de las ruletas de mi chip....., llevo la configuración original y creo que es la más conveniente para mi coche.
Que disfruteis de vuestros chips
Saludos

Por supuesto. Casi con toda seguridad la de origen es la mejor combinación. Eso no es óbice para trastear o experimentar, siempre con sensatez.

Todo depende de si buscas equilibrio con el consumo o la mayor potencia disponible.

Por ejemplo, veo que en tu perfil muestras la potencia final tras el chip. Pues deberías saber que en la configuración de serie no te acercas a esa máxima potencia. Tienes muchos menos CV.

Última edición:
Si, ya lo se....con mi configuración de fábrica debo de andar sobre los 130 cv mas o menos

Buenas de nuevo! Llevo unos 400 kilómetros recorridos con el chip (300 en carretera y 100 en ciudad) en configuración (7-1) y qué decir... una pasada. Las prestaciones han aumentando considerablemente, el coche recupera como un demonio en marchas largas. En segunda, a las 2.000 r.p.m el coche pega una "patada" que te pega el asiento y lo mejor de todo en tercera no hace falta ni acelerar para que ande, el coche tira como si estuviese poseído pudiendo alargar la marcha hasta las 5.000 r.p.m tranquilamente sin pegar el "bajón" de potencia que pegaba antes de instalar el chip. En cuanto al consumo no soy el más adecuado para comentaros ya que renuncio totalmente a la reducción del consumo para exprimir al máximo la potencia que da el chip. Por mi parte nada más que decir, un saludo y un abrazo a todos :)

Hola a todos! Perdón por escribir tan tarde pero es que ando liado estudiando. Llevo unos 1000kms con el chip y ningún problema excepto uno (y bastante grave el problema). El caso es que en 1ª, 2ª y a veces en 3ª el coche al acelerar a fondo pierde tracción con el suelo de la potencia que tiene y patina (no mucho en seco) pero se nota... y si el suelo está mojado ya ni contaros...es como si estuvieras acelerando soltando el embrague de repente en una salida para quemar rueda. ¿A alguno de vosotros os pasó lo mismo? Llevo el chip en la configuración (7-1). Un saludo y gracias.

:o En primera lo entiendo que te pierda un poco de traccion al acelerar pero en segunda o tercera?? Estas seguro de que tienes un 1.6crdi 90cv, y no un v6? A mi eso no me pasa xD

:o En primera lo entiendo que te pierda un poco de traccion al acelerar pero en segunda o tercera?? Estas seguro de que tienes un 1.6crdi 90cv, y no un v6? A mi eso no me pasa xD

Ya tio, en primera es normal que pierda un poco de tracción pero en segunda y en tercera no, es rarísimo lo sé, por eso escribo aquí, por si a alguien más le pasa.
PD: Si es un 1.6 CRDi 90cv jaajaja

Pero a ver...xD es fisicamente imposibel que un motor de tan pocos caallos te patine en 2º y 3º marcha :uglystupid2: Será otra cosa, pero estoy por asegurarte de que por traccion no es xD

A mi en segunda alguna vez pisando a fondo me ha patinado porque el coche tiene un reprís ahora brutal... Por cierto no Subáis la segunda ruleta a mas de 1 que consume una barbaridad el coche siendo la de 7-1 que lleva el compañero cuanto mas anda el coche y menos consume, le puse en 7-3 y me consumía 7 litros y no hay diferencia con la de 7-1

Juanki, ¿cuántos km tiene el coche?

Si cuando le das cera al coche se te revoluciona pero no sube velocidad, podría ser el embrague que andara cascadillo.

Hola a todos! Perdón por escribir tan tarde pero es que ando liado estudiando. Llevo unos 1000kms con el chip y ningún problema excepto uno (y bastante grave el problema). El caso es que en 1ª, 2ª y a veces en 3ª el coche al acelerar a fondo pierde tracción con el suelo de la potencia que tiene y patina (no mucho en seco) pero se nota... y si el suelo está mojado ya ni contaros...es como si estuvieras acelerando soltando el embrague de repente en una salida para quemar rueda. ¿A alguno de vosotros os pasó lo mismo? Llevo el chip en la configuración (7-1). Un saludo y gracias.

a mi en mojado si me patina en 1º y 2º pero en 3º es una locura noo? no creo que se deba al chip

A ver contesto a todos a la vez jeje. En cuanto a rokos: ya sé que es imposible en mi vida lo habia visto, ni con el M3 que tuve antes siendo tracción trasera con 343 caballos y nunca en la vida patinó. En cuanto a llopito: tiene 12.000 kilometros está nuevecito y al darle cera se revoluciona pero también anda así que no es el embrague. En cuanto a Defauster: a mi me patina en 2ª el 95% de las veces al acelerar a fondo y en tercera un 50% de las veces. Y por ultimo en cuanto a javimost: ya se que es una locura por eso lo escribo aquí, esto es rarisimo. En tercera el 50% de las veces patina y el otro 50% hace el "amago" sientes como vibran las ruedas amagando de perder tracción con el suelo. Esto es rarisimo. Un saludo a todos.

Que ruedas llevas? 185? Te va a durar el embrague una siesta, yo cambiaria de configuracion

Si lleva las 185 de origen si que puede ser... yo pase de las 195originales a 225 y se solucionaron la mayoría de perdidas de tracción. Además supongo que ni lleva esp por lo que las perdidas Serrano mas evidentes

Llevas la configuración máxima en potencia en la primera ruleta: "7". Si es excesivo para tus neumáticos, embrague o estilo de conducción, simplemente baja el valor a algo más lógico (hay quince posiciones por debajo de "7").

Hoy me instalado el racechip!! Como todos comentáis, una gozada en las recuperaciones a bajas revoluciones y cuando entra el turbo un cohete, mi configuración es la de fabrica. Aunque vengo de hacerle 60km en retenciones y he mirado temperatura interna (abriendo el capo) y lo noto bastante mas caliente el motor que lo acostumbrado... (Pueden paranoias mías) habéis notado algo vosotros??? En la temperatura que indica el coche siempre esta a 89 o 90º, y no salta nunca el ventilador para refrigerar, al ser diesel supongo que tiene llegar a mas de 90º para saltar.
Saludos.

Son alucinaciones tuyas xd Madrid-Barcelona sin parar a 120km/h algun que otro pico y nada. A 90 grados clavaos xd

Volver