alrugoPro_cee'd
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
Alexoscar con tus explicaciones es un lujo!!!Dan ganas de comprase el chip!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos, yo me sigo reiterando en lo mismo....., sigo con la configuración de fábrica y es una maravilla la conducción, ahora no bajo de 950 km con el depósito lleno y no voy precisamente despacio.
No creo que toque ninguna de las ruletas de mi chip....., llevo la configuración original y creo que es la más conveniente para mi coche.
Que disfruteis de vuestros chips
Saludos
En primera lo entiendo que te pierda un poco de traccion al acelerar pero en segunda o tercera?? Estas seguro de que tienes un 1.6crdi 90cv, y no un v6? A mi eso no me pasa xD
Hola a todos! Perdón por escribir tan tarde pero es que ando liado estudiando. Llevo unos 1000kms con el chip y ningún problema excepto uno (y bastante grave el problema). El caso es que en 1ª, 2ª y a veces en 3ª el coche al acelerar a fondo pierde tracción con el suelo de la potencia que tiene y patina (no mucho en seco) pero se nota... y si el suelo está mojado ya ni contaros...es como si estuvieras acelerando soltando el embrague de repente en una salida para quemar rueda. ¿A alguno de vosotros os pasó lo mismo? Llevo el chip en la configuración (7-1). Un saludo y gracias.
Que ruedas llevas? 185? Te va a durar el embrague una siesta, yo cambiaria de configuracion