CHIP DE POTENCIA TUNINGKIT (Para Motor CRDI)

Lógico que diga eso si el se dedica a hacer repros! Los Chips le estarán robando negocio y dinerito... :-\ Y tal como van las cosas.. cada uno tira por su propio interés!

jajaaajja que yo no tengo el racechip pero hice una pregunta y nadie me la contesto y puse que estaba muerto el foro...pregunte a un mecanico de eso y me dijo que eso era un instrumento de estorbo que hace dinero.el significado que no vale pa na que es un sacacuartos.respuesta de mecanico de repros del grupo FAG
Pues el tal mecánico te ha engañado como a un chino!! funciona y muy bien!!

funciona bien... comprobado por banco?? y lo has probado con alguno de serie para que sepas si tira mas?? porque aparte del mecanico algunos amigos con coche grandes me dicen que eso son sacacuarto y no se...si eso en verdad te da algo o son que te da sensacion por el sonido o algo y crees que corres mas.

a ver foreros vengo leyendo este foro desde hace una semana para convencerme que me merece la pena ponerlo en mi kiita, me gustaria que alguna que tenga el ceed 1.6 sw de 115 me informara de sus resultados para darme un empujoncito hacia la compra del racechip y si estuviera por bilbao mejor que mejor para quedar con el y que me informara de viva voz, gracias a todos por hacer de este hilo algo interesante para los que somos un poco indecisos

hace unas semanas coloque un racechip en un nissan juke,motor 1.5 dci,originario de renault y con 110 cv.una vez colocado y probado en una semana,el resultado es bestial.

mas aceleracion en parado,mejor respuesta en marchas largas,eso en el modo ECO,en la configuración sport del coche es impresionante la respuesta.

a dia de hoy y llenando el deposito se realizan ente 70 y 80 km de MAS,que cuando estaba el coche de origen.

saludos

El resultado es espectacularmente bueno, yo no lo llevo pero un amigo con un ceed 1.6 crdi lo puso hace poco, lo probe y hay bastante diferencia entre ambos, el tirón que tiene el suyo no lo tiene el mío, y el suyo lleva llantas de 17

yo llevo el chip desde hace un mes y pico,la verdad que funciona muy bien,recupera mucho mejor y tira bastante mas.y lo llevo en la posicion 5-3

funciona bien... comprobado por banco?? y lo has probado con alguno de serie para que sepas si tira mas?? porque aparte del mecanico algunos amigos con coche grandes me dicen que eso son sacacuarto y no se...si eso en verdad te da algo o son que te da sensacion por el sonido o algo y crees que corres mas.
En el caso del motor crdi 128 cv, no es necesario afinar tanto como para que sea necesario un banco para encontrar las diferencias. Son tan notables, que la pura percepción es más que suficiente. Yo no soy mecánico, pero soy ingeniero y no me dejo convencer fácilmente por cualquier cosa que no tenga un mínimo de sentido y, sobre todo, resultados. Pero toda esta discusión, con el histórico de este hilo, está fuera de toda duda. Si te queda alguna y además tienes la necesidad de mejorar el rendimiento de tu coche, es muy fácil comprobarlo: algo más de cien euros.

son 100 euros pero esperemos a la larga si no te da algun problema o cuando pases del chip a serie te vaya igual que antes...eso lo as mirado tambien?? porque yo de music y todo me da igual meter lo que meta pero sobre el motor (mecanica) no me la juego. y no me atrevo a poner una cosa por pone sin saber los incovenientes...

son 100 euros pero esperemos a la larga si no te da algun problema o cuando pases del chip a serie te vaya igual que antes...eso lo as mirado tambien?? porque yo de music y todo me da igual meter lo que meta pero sobre el motor (mecanica) no me la juego. y no me atrevo a poner una cosa por pone sin saber los incovenientes...

Nadie obliga a nadie a poner nada. Si no te fias, solo te queda sentarte y esperar a que alguien tenga algun fallo. Por cierto despues de quitarlo funciona igual de bien que antes de ponerlo!

Saludos

Hola compañeros del foro, hace algún tiempo que no entraba por aquí....., os comentaré mis experiencias con el chip de potencia (ya sabeis que yo tengo el Tuningkit y no el Racechip como la gran mayoría de vosotros).
En referencia un poco a la pregunta formulada por derronadas le diré que aunque mi coche sea un kia cerato el motor es igual que el suyo un 1.6 de 115 cv.
En todo este tiempo que llevo instalado el chip me consume menos rodando a más velocidad (paradójico no??), creo que aprovecha mucho mejor la curva de potencia, recupera perfectamente en todas las marchas sin necesidad de tener que reducir a una marcha inferior.
Hace unos días le pedí a un compañero del trabajo que a la salida hiciésemos una prueba; al enlazar con la autovía que une mi trabajo con mi domicilio hay unos 70 km que los separan y al comienzo de dicha autovía hay una subida muy pronunciada y constante. Mi compañero tiene un Peugeot 407 hdi de 136 cv y yo pues tengo mi kia cerato de 115 cv. He de deciros que el adelantamiento que le pegué subiendo fué sonado......, ahí lo dejo. La verdad es que tenía ganas de comprobar la respuesta de mi coche con uno de más potencia..... y el resultado ha sido más que sobresaliente......
Que os parece???
Un saludiño para todos los foreros/as.
;)

Última edición:
Yo la verdad que si que lo echo de menos, no veas como andaba!! Sniff sniff, espero que a r le vaya como me iba a mi!,!

Yo la verdad que si que lo echo de menos, no veas como andaba!! Sniff sniff, espero que a r le vaya como me iba a mi!,!

Claro, es que lo tienes que echar de menos por narices :p

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Calla, sal de mi!! No deberia de meterme en este post más

huele a nuevo chip! jajaja

yo me lo cogeria pero entre el multazo que me metieron hace poco y que me da un miedo saber que tengo mas potencia debajo de mi pie.... acabo sin coche, sin puntos o sin dinero..jajaj quizas con el tiempo me lo acabe cogiendo...nose...

lo que me gustaria es ver con mis ojos dos coches iguales mismo motor uno sin chip y otro con chip para ver la diferencia real

en serio, se nota y mucho. yo no puedo estar mas contento con el rendimiento del motor, de hecho un amigo lo cogio y alucino con el cambio ya que lo llevo hace un par de meses sin chip y lo aprecio claramente

Yo estoy super contento con el chip! Estoy pensando en hacer repro pero la verdad es que el RaceChip va estupendamente bien.
Donde mas lo noto es en las recuperaciones, con rozar el pedal un poquito ya sale disparado!!

+10 Al RaceChip!! jejeje :)

yo por mi cuando agamos alguna quedada probamos uno con chip y otro sin chip aver q diferencia...xD.yo me pongo como sin chip de pruebas jajajajajaj asi veremos la eficacia del chip.xd

Última edición:
Gracias marcopoulos, por la informacion, sobre el rendimiento,respecto al motor me imagino que es el mismo que monta hyudai y lei en un foro que al ser ecodinamics como que no iba muy bien, pero creo que se referia al speedbox no se si con el racechip seria lo mismo, bueno mi pregunta es que no hay ningun ingeniero de automocion en todoo el foro que tenga un kia y que nos quite de una vez por todas los temores,rumores,dimes y diretes sobre estas centralitas.

Volver