sitoprojectz
Forero Experto
- Vehículo/s
- KIA Pro_cee'd
Lógico que diga eso si el se dedica a hacer repros! Los Chips le estarán robando negocio y dinerito... :-\ Y tal como van las cosas.. cada uno tira por su propio interés!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues el tal mecánico te ha engañado como a un chino!! funciona y muy bien!!jajaaajja que yo no tengo el racechip pero hice una pregunta y nadie me la contesto y puse que estaba muerto el foro...pregunte a un mecanico de eso y me dijo que eso era un instrumento de estorbo que hace dinero.el significado que no vale pa na que es un sacacuartos.respuesta de mecanico de repros del grupo FAG
En el caso del motor crdi 128 cv, no es necesario afinar tanto como para que sea necesario un banco para encontrar las diferencias. Son tan notables, que la pura percepción es más que suficiente. Yo no soy mecánico, pero soy ingeniero y no me dejo convencer fácilmente por cualquier cosa que no tenga un mínimo de sentido y, sobre todo, resultados. Pero toda esta discusión, con el histórico de este hilo, está fuera de toda duda. Si te queda alguna y además tienes la necesidad de mejorar el rendimiento de tu coche, es muy fácil comprobarlo: algo más de cien euros.funciona bien... comprobado por banco?? y lo has probado con alguno de serie para que sepas si tira mas?? porque aparte del mecanico algunos amigos con coche grandes me dicen que eso son sacacuarto y no se...si eso en verdad te da algo o son que te da sensacion por el sonido o algo y crees que corres mas.
son 100 euros pero esperemos a la larga si no te da algun problema o cuando pases del chip a serie te vaya igual que antes...eso lo as mirado tambien?? porque yo de music y todo me da igual meter lo que meta pero sobre el motor (mecanica) no me la juego. y no me atrevo a poner una cosa por pone sin saber los incovenientes...
Yo la verdad que si que lo echo de menos, no veas como andaba!! Sniff sniff, espero que a r le vaya como me iba a mi!,!
Claro, es que lo tienes que echar de menos por narices
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Calla, sal de mi!! No deberia de meterme en este post más