CHIP DE POTENCIA TUNINGKIT (Para Motor CRDI)

Llevo puesta D - 1 , pero supongo que el tema de configuración de la box varía de un coche a otro....., en mi caso me va de fábula...:)

Me llego hoy el nuevo box, mañana si puedo probare a ponerlo a ver como va o si eso saco una foto con la camara para que se vea mejor y me expliqueis mejor como va.
mi motor es el 2.0 CRDi

saudos

Os digo que ahora mismo tengo otro coche, 4,6 he gastado este finde hacia tordesillas para la concentracion motorista y el coche con mejores recuperaciones ya q e ido en 6 todo el viaje asta x el puerto

Os digo que ahora mismo tengo otro coche, 4,6 he gastado este finde hacia tordesillas para la concentracion motorista y el coche con mejores recuperaciones ya q e ido en 6 todo el viaje asta x el puerto

Como tienes puestas las ruletas? El 4,6 es el que te muestra el ordenador de abordo?

Saludosss

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Defauster, estoy impresionado!! ..... porque supongo, habrás hecho el cálculo de la vieja y no tomando el dato del ordenador. De todas formas, esa unidad tuya (ceed) me da que es de las buenas. Ya con el chip DTUK ofrecía resultados de prestaciones y consumo excepcionales. En fin, pls, confirma esos superdatos, porque me estás provocando a probar el Tuningkit, ya que si bajara el consumo en esa proporción, lo amortizaría en poco tiempo. Saludos

Veo que todos los que llevamos chip de potencia ya sea RaceChip o Tuningkit ha mejorado más que notablemente las condiciones de nuestros vehículos a su estado más óptimo, ganando + fuerza + potencia y reduciendo el consumo. He tenido un consumo similar a Defauster realizando 965 km con el depósito lleno y dando caña al coche, nada de ir de paseo por la autovía.....,de esa manera he testado un poco la respuesta del coche y recupera en 5ª como un diablo........
Saludos

yo ahora mismo lo llevo en 3-3 y de lujo el coche como tiro,me gasta bastante menos y anda bastante mas,vosotros en que posicion lo llevais.

5-3 y lo que dices, consume menos, pero no lo se a ciencia cierta cuanto.

Vaya tema interesante!
Tengo el ceed 1.6 crdi 115 cv que me recomendais?¿Hay realmente mucha diferencia entre el "modelo estandar" y el "modelo exclusivo" de ambas marcas¿?
Hago muchisimos km por autopista, y casi siempre viajes largos, por lo que busco disminuir un poco el consumo, que la cosa esta muy mala jejejejeje, y si el coche se comporta tan bien como comentais es para pensarselo seriamente.
Un saludo y muchas gracias!

entre el modelo caro y el barato, segun pone es que te da mas rendimiento el caro. Pero vamos que pagar 100€ mas por el me parece un poquito absurdo para la ganancia que tiene...

Si, que no esta la cosa para tirar cohetes....Joe que indecision....queria ahorrar para una radio 2din, pero es que esto me parece la leche...A ver si con vuestra ayuda y buscando info por ahi me decido!
Muchas gracias

Defauster, estoy impresionado!! ..... porque supongo, habrás hecho el cálculo de la vieja y no tomando el dato del ordenador. De todas formas, esa unidad tuya (ceed) me da que es de las buenas. Ya con el chip DTUK ofrecía resultados de prestaciones y consumo excepcionales. En fin, pls, confirma esos superdatos, porque me estás provocando a probar el Tuningkit, ya que si bajara el consumo en esa proporción, lo amortizaría en poco tiempo. Saludos

realice bien los calculos y asi me dio, decir que fui ruteando con moteros y que por la niebla y demas adversidades fui a velocidades de crucero de 90-100 pero aun asi tb le di bastante zapatilla de vez en cuando y ese el consumo que me salio, ahora os lanzo una pregunta...

cuando consume menos, con el crucero puesto o sin el?

PD: yo llevo la 7-4 y en carretera unos 5 litros y mixto 5.7 o asi

Me llego hoy el nuevo box, mañana si puedo probare a ponerlo a ver como va o si eso saco una foto con la camara para que se vea mejor y me expliqueis mejor como va.
mi motor es el 2.0 CRDi

saudos

Hola Tony, ¿como te ha ido el nuevo box? Según deprendo de tus mensajes, les devolviste el box el dia 9 de enero, y ellos te enviaron este último box el día 13 de enero, pero a ti te llega el dia 24 de enero, ¿no? Os cuento, a mí me enviaron un nuevo cable primero (y no funcionaba), después me enviaron otro box, y seguia sin funcionar, por lo que les solicité (por tercera vez) que me devolvieran el dinero, pero parece que les cuesta soltar la mosca, y ahora me piden que les envie los dos sets (el que compré y el otro que me enviaron) y que ellos me enviarán un set "especial". Eso fué el dia 20 de enero, día en que les envié los dos sets en un paquete, por envio certificado y con acuse de recibo y seguimiento de la entrega por internet. Les llegó el día 24 de enero (y yo se lo recuerdo el día 25 de enero con un email), pero no hay manera que me contesten, pasan de todo, les elevo la disputa de paypal a reclamación y estos (paypal) me dice que no pueden hacer nada porque ellos sólo actuan en relación a los envios, no a la calidad del producto (tocate los coj*nes). Tuningkit sigue sin comunicarse conmigo, no sé si piensa enviar algo o no, si me devuelve el dinero o no... Si alguien está pensando en comprarse el Tuningkit, que se lo siga pensando...

¿Pero está el de RaceChip no? Por lo que leí desde el principio en el hilo el de tuningkit daba problemas a muchos y el de racechip no. Si algún día me lo pillo será el segundo.
Saludos

Hola Tony, ¿como te ha ido el nuevo box? Según deprendo de tus mensajes, les devolviste el box el dia 9 de enero, y ellos te enviaron este último box el día 13 de enero, pero a ti te llega el dia 24 de enero, ¿no? Os cuento, a mí me enviaron un nuevo cable primero (y no funcionaba), después me enviaron otro box, y seguia sin funcionar, por lo que les solicité (por tercera vez) que me devolvieran el dinero, pero parece que les cuesta soltar la mosca, y ahora me piden que les envie los dos sets (el que compré y el otro que me enviaron) y que ellos me enviarán un set "especial". Eso fué el dia 20 de enero, día en que les envié los dos sets en un paquete, por envio certificado y con acuse de recibo y seguimiento de la entrega por internet. Les llegó el día 24 de enero (y yo se lo recuerdo el día 25 de enero con un email), pero no hay manera que me contesten, pasan de todo, les elevo la disputa de paypal a reclamación y estos (paypal) me dice que no pueden hacer nada porque ellos sólo actuan en relación a los envios, no a la calidad del producto (tocate los coj*nes). Tuningkit sigue sin comunicarse conmigo, no sé si piensa enviar algo o no, si me devuelve el dinero o no... Si alguien está pensando en comprarse el Tuningkit, que se lo siga pensando...

hola, aun no lo probe que no tuve tiempo en montarlo que llevo unos dias liado, mañana voy intentar ponerlo a ver como sale la cosa.

Si yo les envie el primero y me dijeron que para que me devolvieran el dinero tendria que llegarles a ellos (yo a ellos les envie por correos normal sin acuse ni nada), les envie una copia del ticket de correos y me enviaron este porque pasaba de esperar y quedarme sin el box y sin dinero porque nose... desconfia y acertaras. Mañana antes de montarlo les voy mandar una foto del motor del coche sacada con camara y que donde va colocado, sino funciona les envio una grabacion de video para demostrarles el error y que me devuelvan el dinero porque la disputa al recibir el box ya la tienes perdida porque ellos justifican que si esta enviada y yo cerre la disputa.

Mañana tambien colgare una foto para que veais.

un saludo, yo por la experiencia que tengo con ellos no recomendaria a nadie comprar TUNINGKIT y que compre el Racechip.

Volver