marcopoulos
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Carens III, 2.0 crdi Active 140 cv
Llevo puesta D - 1 , pero supongo que el tema de configuración de la box varía de un coche a otro....., en mi caso me va de fábula...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os digo que ahora mismo tengo otro coche, 4,6 he gastado este finde hacia tordesillas para la concentracion motorista y el coche con mejores recuperaciones ya q e ido en 6 todo el viaje asta x el puerto
Defauster, estoy impresionado!! ..... porque supongo, habrás hecho el cálculo de la vieja y no tomando el dato del ordenador. De todas formas, esa unidad tuya (ceed) me da que es de las buenas. Ya con el chip DTUK ofrecía resultados de prestaciones y consumo excepcionales. En fin, pls, confirma esos superdatos, porque me estás provocando a probar el Tuningkit, ya que si bajara el consumo en esa proporción, lo amortizaría en poco tiempo. Saludos
Me llego hoy el nuevo box, mañana si puedo probare a ponerlo a ver como va o si eso saco una foto con la camara para que se vea mejor y me expliqueis mejor como va.
mi motor es el 2.0 CRDi
saudos
Hola Tony, ¿como te ha ido el nuevo box? Según deprendo de tus mensajes, les devolviste el box el dia 9 de enero, y ellos te enviaron este último box el día 13 de enero, pero a ti te llega el dia 24 de enero, ¿no? Os cuento, a mí me enviaron un nuevo cable primero (y no funcionaba), después me enviaron otro box, y seguia sin funcionar, por lo que les solicité (por tercera vez) que me devolvieran el dinero, pero parece que les cuesta soltar la mosca, y ahora me piden que les envie los dos sets (el que compré y el otro que me enviaron) y que ellos me enviarán un set "especial". Eso fué el dia 20 de enero, día en que les envié los dos sets en un paquete, por envio certificado y con acuse de recibo y seguimiento de la entrega por internet. Les llegó el día 24 de enero (y yo se lo recuerdo el día 25 de enero con un email), pero no hay manera que me contesten, pasan de todo, les elevo la disputa de paypal a reclamación y estos (paypal) me dice que no pueden hacer nada porque ellos sólo actuan en relación a los envios, no a la calidad del producto (tocate los coj*nes). Tuningkit sigue sin comunicarse conmigo, no sé si piensa enviar algo o no, si me devuelve el dinero o no... Si alguien está pensando en comprarse el Tuningkit, que se lo siga pensando...