Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JajajajaClaro, es que en Sexta como le metas ya mas de 2500rpm te saca la foto los juguetitos de la DGT...
Jajajajafftopic:
''En Ingleterra hay por las carretras cajas que anotan tu tiempo y le lo mandan a casa'' -Jeremy Clarkson.
Una tonteria que me ha hecho gracia...
yo vendo la mia por si a alguien le interesa, un saludo![]()
bueno, yo ya desisti y el lunes les envie la centralita de vuelta a tuningkit como quede con ellos y me devolvian el dinero. Les envie un mail diciendoles que ya fue enviada y aporte la factura de correos para demostrarles que fue enviada y pasan de contestarme, debido a eso les eleve la disputa en paypal a ver como queda la cosa...
me huele que no me van devolver nada y me quedo sin la centralita al enviarsela...
la tienes muy parecido a como la llevo yo, rokos, asi no hace falta ni utilizar las bridas! yo por lo menos no las he usado...
ahora mismo, estrujarlo en 3º por ejemplo es una gozada y el estar en 6º a 90 y ver como recupera tranquilamente es comodisimo...
lo del consumo que veis en el ordenador no le hagais caso, el chip falsea datos y la centralita los calcula en base a unos datos erroneos asique apuntad los litros que le hecheis y los km que haceis con ellos para calcular el consumo
probad alguno la 7-3 aver si notais mejoria, yo es la que llevo y muy contento
Al final hay que ver los km recorridos, y lo comparamos con los que hacíais antes. Es una pena, pero con eso ya no te puedes fiar en cuanto a consumo de lo que te marca el ordenador de abordo.
Saludos
Estoy hecho un lío,tengo el pro_ceed 2.0crdi y No se si pillarme la racechip...ya que se me ha ido la centralita del coche y no vaya a ser q por ponerle esto me vuelva a pasar...gracias