CHIP DE POTENCIA TUNINGKIT (Para Motor CRDI)

Desde que tengo el coche es la 1º vez que he conducido sin música, escuchando cualquier posible anomalía, no veas con que rabia acelera ahora.

Claro, es que en Sexta como le metas ya mas de 2500rpm te saca la foto los juguetitos de la DGT...
Jajajaja :offtopic:
''En Ingleterra hay por las carretras cajas que anotan tu tiempo y te lo mandan a casa'' -Jeremy Clarkson.

Una tonteria que me ha hecho gracia...

Última edición:
Jajajaja :offtopic:
''En Ingleterra hay por las carretras cajas que anotan tu tiempo y le lo mandan a casa'' -Jeremy Clarkson.

Una tonteria que me ha hecho gracia...

jajaja el otro día vi a un chaval con un bmw serie 1 (cuprado y techo pintado en negro brillante) que llevaba una pegata:

la calle no es un circuito pero nos apañamos... xD llevaría chip tambien? me lo fundi con el ibi de la piva (tdi 100cv)

bueno, yo ya desisti y el lunes les envie la centralita de vuelta a tuningkit como quede con ellos y me devolvian el dinero. Les envie un mail diciendoles que ya fue enviada y aporte la factura de correos para demostrarles que fue enviada y pasan de contestarme, debido a eso les eleve la disputa en paypal a ver como queda la cosa...

me huele que no me van devolver nada y me quedo sin la centralita al enviarsela...

bueno, yo ya desisti y el lunes les envie la centralita de vuelta a tuningkit como quede con ellos y me devolvian el dinero. Les envie un mail diciendoles que ya fue enviada y aporte la factura de correos para demostrarles que fue enviada y pasan de contestarme, debido a eso les eleve la disputa en paypal a ver como queda la cosa...

me huele que no me van devolver nada y me quedo sin la centralita al enviarsela...

Joe, pues de verdad que algunos habeis tenido mala suerte con esas tiendas... Solo te queda esperar para ver si te devuelven la pasta o qué.

Dejo por aqui las fotos que me habeis pedido antes.

Saludos!

Rokos, mas o menos asi la puse yo, pero el cable en vez de pasarlo por ese lado lo pase por arriba del filtro, en 15 min salgo a la calle con e l coche helado, y a ver como arranca

la tienes muy parecido a como la llevo yo, rokos, asi no hace falta ni utilizar las bridas! yo por lo menos no las he usado...

ahora mismo, estrujarlo en 3º por ejemplo es una gozada y el estar en 6º a 90 y ver como recupera tranquilamente es comodisimo...

lo del consumo que veis en el ordenador no le hagais caso, el chip falsea datos y la centralita los calcula en base a unos datos erroneos asique apuntad los litros que le hecheis y los km que haceis con ellos para calcular el consumo

probad alguno la 7-3 aver si notais mejoria, yo es la que llevo y muy contento

la tienes muy parecido a como la llevo yo, rokos, asi no hace falta ni utilizar las bridas! yo por lo menos no las he usado...

ahora mismo, estrujarlo en 3º por ejemplo es una gozada y el estar en 6º a 90 y ver como recupera tranquilamente es comodisimo...

lo del consumo que veis en el ordenador no le hagais caso, el chip falsea datos y la centralita los calcula en base a unos datos erroneos asique apuntad los litros que le hecheis y los km que haceis con ellos para calcular el consumo

probad alguno la 7-3 aver si notais mejoria, yo es la que llevo y muy contento

que consumo te marca a ti? no se yo si falseara mucho, mas o menos es un medio litro menos que lo que me marcaba a mi en el ordenador. Yo de momento sigo con la recomendada en nivel 2, alguien ha probado el nivel 1? Creo que es D - 1

Saludos

A mi, el ordenador de abordo me marca 6,1l de consumo medio..
Pero yo creo que es mas bajo.. A ver cuando acabe este deposito y haga el calculo cuanto consume realmente el coche..

Yo lo llevo en F-2, y creo que así se quedara..

Un saludo! :)

Chicos os voy a poner un enlace al magnifico foro de audisport-iberica.com, en el se habla un poco de racechip, y de las repos.

Si por algún motivo no se puede poner, lo borro inmediatamente,

Leer el mensaje de JOSE32, en el que cuenta su experiencia con racechip.

potenciacion A5 - Audisport Iberica - Página 2

En la pagina anterior a esta, viene un comentario de labombadiesel, en el que explica todo muy bien.

Muchas gracias a ellos por la info.

Al final hay que ver los km recorridos, y lo comparamos con los que hacíais antes. Es una pena, pero con eso ya no te puedes fiar en cuanto a consumo de lo que te marca el ordenador de abordo.
Saludos

Al final hay que ver los km recorridos, y lo comparamos con los que hacíais antes. Es una pena, pero con eso ya no te puedes fiar en cuanto a consumo de lo que te marca el ordenador de abordo.
Saludos

Para mi es pronto para decir que no te puedes fiar del consumo

Estoy hecho un lío,tengo el pro_ceed 2.0crdi y No se si pillarme la racechip...ya que se me ha ido la centralita del coche y no vaya a ser q por ponerle esto me vuelva a pasar...gracias

al conectarle la bateria paso algo raro....y la centralita jodida...con lo cual me da miedo,la verdad que me a entrado el gusanillo de pillarme el cacharro este...pero bueno...

según he leido, no afecta a la ECU, pero a saber, yo sigo pensando que para una conducción normal no debe de afectar estos ECC, pero no se hay algo que me raya

No son reales ni de coña vamos xD, y tampoco los de antes de poner el chip tampoco... pero bueno, ya que yo tenia un consumo de 5,2 antes, y no me hacia 1050km con un deposito... Ahora lo tengo en 4,2/4,3 oscila entre esos numeros, y ahora es cuando me estoy empezando ha hacer 1000km con un deposito, sino nada...

Un saludo!!

Volver