el_mas_cabron
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia pro cee`d 1.4 16V 90 CVVT 2010 DRIVE
para los gasolina no ay nada de esto?eske 90cv k tene el mio lo veo poco
gracias
un saludo
gracias
un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La mas alta es 7-3 no?? O eso he leído antes Yo ahora lo llevo en 3-3..La mas baja es B-1, y la mas alta 7-2, y tiene una tapita con dos tornillos yo ahora lo he colocado para que sea manejable pero cuando encuentre el punto, la dejo fija en otro lado.
para los gasolina no ay nada de esto?eske 90cv k tene el mio lo veo poco
gracias
un saludo
Si sito! Una equivacion que he tenido. de todas formas moviendo la ruleta de la derecha de 2 a 3 no he notado nada, tu si?
Dejo por aqui mi consumo, que es alucinante xDD
Saludos!
El consumo debes medirlo a la antigua usanza, es decir, llenas el depósito, pones a cero el cuentakm, agotas el depósito, vuelves a llenar y divides los litros consumidos por los km/100. El ordenador no es fiable ya que el chip introduce una distorsión entre la información que se le da al ordenador (que es la de siempre, la estándar) y la entrada real de combustible en las cámaras de combustión, que es mayor. El chip modifica el voltage que regula la entrada de combustible, consiguiendo que entre más, por eso tenemos más par y potencia. La reducción del consumo, si la hay, viene dada por la posibilidad de utilizar marchas más largas al disponer de más torque.
Defauster..... ¿ya no usas la DTUK?pues...5,4 de consumo mixto, he reducido claramente mi consumo medio en algo mas de medio l...
lo llevo ahora en 7 4 y creo que es la configuracion idonea de la box, gran respuesta, consumo bajo y no salta el lipmode que comentaba anteriormente al pasar de las 3.000rpm....antes tenia la segunda ruleta al 5 y por eso me daba pero ahora na de na
recomiendo encarecidamente la box, de momento todo ventajas y no me ha dado ningun error al arrabcar ni nada
Estoy con el programa 2-0% y va genial. Mantengo el consumo del standar (en torno a 6 l/100 km, dándole caña y en recorrido mixto) pero la respuesta es contundente y, me atrevería a decir, que va mejorando.... será subjetivo o que el chip va aprendiendo de mi forma de conducir, pero lo cierto es que tengo sensaciones de coche cañero...... Siento lo del golpe, espero que no sufrieras ningún percance personal...... saludosno tio, tuve un pequeño percance y se me descuartizo, al coche no le paso casi nada pero tenia la box en un mal sitio y claro...menos mal que encontre esta otra opcion bastante mas economica y con resultados similares a la dtuk e incluso me atreveria a decir que algo mejores en algunos aspectos, como que cuando entra en lipmode la ECU te mantiene la mejora (pero sin pasar de las
3.000 rpm) cosa que con la otra no pasaba...
tu que tal vas con la dtuk?
Con cualquier chip convencional, el consumo instantáneo que indica el ordenador es menor que el real, por lo tanto, el consumo medio y la autonomía, no valen. Tienes que hacer el cálculo a la vieja usanza y para ver la autonomía real, tendrás que saber la diferencia porcentual entre el consumo real y el que te indica el ordenador y aplicar la diferencia a la autonomía que te indica el coche. Por ejemplo, si el consumo real es un 10% superior al del ordenador, la autonomía real será en el entorno del 10% menor de lo que te indica en ese momento, más o menos....una pregunta, con el racechip te puedes guiar del consumo que te pone el ordenador de abordo que falta hasta que necesitas repostar o por el de la capacidad del deposito de toda la vida
Henshin....a velocidad mantenida pisarías menos el acelerador, ya que tienes más fuerza, así que, las gallinas que entran por las que salen. Pero si realizas maniobras de adelantamiento, al tener más par, el motor responderá más rápido y pisarás el acelerador durante menos tiempo, con lo que consumiría algo menos también, al menos teóricamente. Por no decir que no será tan necesario reducir para realizar esta maniobra, donde claramente hay una ventaja de consumo.Gracias por la explicación jlcs, me estaba preguntando cómo era posible que teniendo más potencia consumiera menos. Según lo que dices hay menos consumo para velocidades bajas porque al tener más torque metes marchas más largas, pero para las altas debería haber más consumo ya que te quedas sin marchas más altas que aplicar, ¿no es así?