CHIP DE POTENCIA TUNINGKIT (Para Motor CRDI)

Bueno pues me he dado una vueltecita pequeña pero tengo que decir que he notado bastante la diferencia.. sobretodo al salir del garaje.. con rozar el acelerador ya iba..
La verdad que me ha asombrado bastante.. Mañana con mas tiempo probare mas posiciones de las ruletas..
De momento, lo recomiendo 100%
Un saludo! :)

Yo tambien note la diferencia al entrar y salir del garaje, hay se nota mucho.

Ahora mismo tengo un angel y un diablillo, uno a cada lado de mi hombro jejejejeje, uno me dice que lo compre y el otro que no porque podría ser malo a la larga para la vida del motor......
La verda y bromas a parte es que a este motor le falta chicha.... No me da la sensación de tener 128CV bajo el capo.
También es cierto que me da mucho respeto instalar algo para que modifique parámetros del motor, los cuales no han sido tenido en cuenta por el fabricante en el diseño del motor, pudiendo perjidicarlo en un futuro.
A si que no se que hacer..... De momento lo que haré es informarme todo lo que pueda del tema por la red.....y por supuesto leeros a vosotros que ya lo lleváis.

Buenas fotos del motor y que limpito rokos, así da gusto. Podríais decirme en que posición vienen vuestras ruletitas de fábrica con el RaceChip?:)

Ahora mismo tengo un angel y un diablillo, uno a cada lado de mi hombro jejejejeje, uno me dice que lo compre y el otro que no porque podría ser malo a la larga para la vida del motor......
La verda y bromas a parte es que a este motor le falta chicha.... No me da la sensación de tener 128CV bajo el capo.
También es cierto que me da mucho respeto instalar algo para que modifique parámetros del motor, los cuales no han sido tenido en cuenta por el fabricante en el diseño del motor, pudiendo perjidicarlo en un futuro.
A si que no se que hacer..... De momento lo que haré es informarme todo lo que pueda del tema por la red.....y por supuesto leeros a vosotros que ya lo lleváis.

Yo estaba igual que tu, pero piensa que las fabricas dejan los motores con un margen! Por eso el tema de las repros, que lo que hacen es aprovechar ese margen.. y aun así sobra un poco..

Leí en algún sitio (creo que aquí en el foro) que los motores están aprovechados a un 70-75% de su potencial total..
De todas formas, yo pienso que con el chip este, si no lo pones a tope y cuidas el motor no apretándolo mucho, respetando tiempos de calentamiento y tal.. no creo que haya problemas..
Un saludo!! :)

Bueno, con las ruletitas en E-2 se nota una mejora considerable..
Vamos a probas en 3-3 a ver que pasa!! xD!!

Ya instalé mi Chip Tuningkit y menudo subidón, aún no lo probé bien a fondo pero el coche ya se me dispara......
Ahora tendré que ir probando con las ruletitas hasta dejarlo en una posición adecuada....
Jaj, viva el Chip Tuning;D;)

Chip instalado en mi Kia Cerato, todo perfecto. Encontré el sitio ideal para alojarlo aunque antes lo protegí con aislante que se usa para tubos de calefacción, así no le afectarán las vibraciones ni na.
Primera impresión tira como un cohete y sin haberle regulado nada...., tengo entendido que cada vez que se sube una posición en la ruleta de la izquierda el coche gana un caballo y medio o dos..., será cuestión de ir probando....:thumbup::thumbup:

Buenas,la verdad es que os estoy leyendo y me pica el gusanillo de comprarme un chip pero si sale lo de la compra conjunta me lo pillo seguro;decir que yo llevaba el mio reprogramado pero el otro dia me hicieron en la casa Kia una reprogramacion de los tirones y cuando fui a ponerle de nuevo el archivo de la repro no me arrancaba el coche,entonces quise volver a la original y el programa Galetto no me detectaba la Ecu y me daba error pero tras varios intentos consegui volver a poner la de casa;entre esto y que con la repro me echa demasiado humo no me quiero volver a arriesgar y que me joda la centralita.

a
A los que llevais el chip os echa mas humo o el mismo que sin el?

Yo en cuanto teste el mío bien a fondo te lo digo, no obstante si no abusas de los potenciometros no creo que haya problemas de ninguna clase

A mi no me tira nada de humo, vamos el normal de todo diesel, pero no se ve humo negro detras del coche cuando aceleras jaja, y mi eso que te ha pasado con la repro es lo que me da miedo, que se quede la Ecu de pisapapeles xdd

Sent from my Desire HD using Tapatalk

el tema de las ruletas,¿que haceis desmontar la carcasa para ir probando?
Eso es que lo veo un coñazo tener que estar dsmontando la caja cada vez que le querais cambiar la configuracion y mas si teneis enganchado el chip con la brida.¿entonces segun los numeros de las ruletas cual seria el valor mas bajo y cual el
mas alto segun la numeracion que pone?, todo esto hablando de la de racechip que al parecer es la que mas se esta vendiendo por el foro.

La mas baja es B-1, y la mas alta 7-2, y tiene una tapita con dos tornillos yo ahora lo he colocado para que sea manejable pero cuando encuentre el punto, la dejo fija en otro lado.

entonces de consumo a la larga lo rentavilizaras no??(estoy buscando una escusa para decirlr a mi parienta que es por el cochr no por correr mas xD)

entonces de consumo a la larga lo rentavilizaras no??(estoy buscando una escusa para decirlr a mi parienta que es por el cochr no por correr mas xD)

Hoy he ido al curro a 100km/h y me ha salido un consumo de escandalo jaja esta noche cuando llegue a casa saco una fotillo, ya digo que esta por debajo de los 4,5... Jajaja

Saludos!

Volver