Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo IPhone, en caso de la versión drive, me lo podrías explicar ?Hola, en el modelo del 2018 no dispones de este complemento en las versiones drive del 2020 no te sabría decir.
Pero con el Android auto o Apple CarPlay se soluciona el problema.
Saludos!
Muy fácil... simplemente conectas el cable de carga del IPhone a la toma usb del coche (no la de carga, la otra) desbloqueas el iPhone y en la pantalla del coche te saldrá un rombo que pone Apple CarPlay lo presionas y pasas a operar las funciones de tu móvil en el coche.Tengo IPhone, en caso de la versión drive, me lo podrías explicar ?
Muy fácil... simplemente conectas el cable de carga del IPhone a la toma usb del coche (no la de carga, la otra) desbloqueas el iPhone y en la pantalla del coche te saldrá un rombo que pone Apple CarPlay lo presionas y pasas a operar las funciones de tu móvil en el coche.
De ahí podrás controlar llamadas y algunas apps que lo permitan, entre ellas Google maps o el Maps de IPhone. (La música de Spotify se escucha con mejor calidad por cable que con Bluetooth) pruébalo.
Saludos!
Si son halógenas, pero las puedes cambiar como hace mucha gente por unas Led adecuadas y queda de maravilla.Muchas gracias, cuando lo tenga lo probaré, por cierto, la luces de cruce de drive son halógenas no? Se puede cambiar por bombillas más blancas no?
Si son halógenas, pero las puedes cambiar como hace mucha gente por unas Led adecuadas y queda de maravilla.
Eso si, no son homologadas ni pasarás ITV con ellas. Pero las cambias de nuevo a la hora de pasar ITV y listo.
Yo tengo cambiado todo a Led, inclusive intermitentes.![]()
Después de probar varias conseguí este que me fue perfecto.GonchiMiguel que adpatador pusistes para las led de cruce porque no se cual es el exacto y que bombillas led?
No me hizo falta con este adaptador, lo metí a presión ejerciendo un pco de fuerza a la bombilla para que quede bien apretado.Tuviste que pegar el adaptador a la bombilla para que no se moviera?
No se pliegan manualmente en la versión drive.
Gracias @v8sport, es una lástima, ya que invierten en tecnología y seguridad electrónica en esta versión qué más les da tirar un par de cables y un motorcillo para el plegado de los retrovisores, lo entendería en el concept....