Problemas pro Cee'd version drive 1.6 crdi 2012

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Antonio CV, 15 Jun 2020.

  1. Antonio CV

    Antonio CV Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Buenas tardes gente,

    Soy nuevo en el foro pero os he leido bastante para informarme sobre mi Kia pro cee'd de 2012 de tres puertas, creo que es la versión drive.

    Compré este coche hace 6 meses con 55.000 km y me ha surgido algunos problemas y dudas con los que espero que vosotros que sabéis más de esto podáis ayudarme o al menos acomsejarme un poco, empiezo:

    - Normalmente cojo el coche para currar, pero como soy del sur y hace buen tiempo he aprovechado para ir a la playa, el problema es que cuando me montaba en el coche sobre las 12 tras darle el sol, no iba la radio, se encendía y se pum y no se escuchaba nada. Al rato tras unos 5 minutos empezaba a descongestionarse y acababa funcionando bien, pero claro como estoy en garantía de un año me gustaría saber que decirle al vendedor.

    - El segundo problema es un grillo que suena por la parte derecha de atras, sobre todo cuando hace frío y el la carretera no es totalmente lisa, la descripción que os podría dar del mismo es como si en una vara de metal hubiese un anillo de metal moviéndose, dando así el molesto grillito, la verdad que cuando monto gente y me dice que me he dejado una pasta en el coche y me hace estas cosas queda uno fatal.

    Por favor os pido que me indiqueis un poco de todo esto pues utilizo el coche todos los días y para llevarlo a la casa donde lo compré me gustaría ser lo más específico posible para quedarme sin él el menor tiempo posible.

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    Un saludo