buenas, pues como no podia esperar a mañana, xD acabo de bajar al garaje y lo que e hecho es cambiar losbalastros uno por otro, para asi descartar si es el balastro o la bombilla.
cual es mi sorpresa que funcionan los 2 a la perefeccion :S
y rectifico mi anterior mensaje xD si que me cambia de cancion, al poner las cortas y la dar rafagas xDDDDD
amos que este modelo de chenos ta poseido xDDD
aora subire unas fotos warras del movil que acabo de hacer.
Ahora voy a decir una cosa que a mi novia le encanta decirme, y disfruta muchiiiiiiisimo cuando me lo suelta:
Te lo dije!
Ains... Ya te dije que ese kit era el que llevaba Guillo y yo, y que los dos teniamos ese problema!!!!
No es porque sea de los chinos, es que, tiene que pasar y punto, no le des mas vueltas!!!
que raro xD bueno de todas maneras yo probaria a tenerlas un rato encendidas para ver si se calienta mucho y se vuelve a apagar...
vaya mierda que se cambie la radio xd, pero cuadno sucede al poner las largas, al dar una rafaga o mas? no se a que coño es debido... es raro
a alguien con 55w le pasa? a alguien con 35w no le pasa?
porcierto podrias poner el modelo del xenon (aunque siendo chino a saber si lo pone o no...)
Jairo, no siempre pasa, pero si que pasa, y como la ley de Murphy, siempre pasa cuando escuchas lo que tu quieres!
Pasa al encenderlas, a veces no, a veces al poner las largas, a veces no... Es un Poltergueist!!
En cuanto al tema de 35w o 55w, no se, no te puedo decir nada.
Solo se que, Carlitox lleva un kit de la marca Techone (no se los w que consume), y creo que a el nunca le ha pasado.
Tambien se que QQmber, lleva un kit que le pillo a Gaspar, y creo que nunca ha tenido el problema...