[Cee'd] Instalar Xenon

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Davi_CEED, 15 Oct 2008.

  1. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Que follón esto de las homologaciones.... Bueno,en cualquier caso creo que merece la pena correr el riesgo porque la mejora es más que evidente, yo desde luego estoy muy contento, a ver si también hago alguna fotillo del xenon para que veais.
    No obstante, a lo mejor lo de la radio que le pasaba a Tazoo con la radio esta relacionado con lo que me pasó a mí también con las luces, no sé, es algo raro.
     
  2. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Estas son las mias.
    [​IMG]
    la foto fue tomada con flash.
    Este fue el DIY que hize.
    DIY Retrofit
     
  3. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    Weno acabo de pedir los xenon `por ebay.
    42 € sin gastos de envio. el finde me pondre a ello.

    uan duda que me sale es la regulacion del altura. estoy viendo por ay que para "homolgar", que no se puede en nuestros coches, tiene que tener regulador de altura.

    Mi pregunta es:
    si nuestros coches ya llevan regulador de altura?, por que habria que ponerlo?.o es que el tema es que el egulador que llevamos no baja los tapones?

    luego tambien, lo que ay que hacer es quitar la bombilla de serie y en el tapon meter el zenon no?

    es que con las fotos no me a quedao muy claro.

    por cierto, si os interesa este es el que e pedido:

    Kit de faros xenon H1 H3 H4 H7 6000K 8000K en venta en eBay.es (finaliza el 15-nov-09 19:22:31 H.Esp)
     
  4. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    wactor, yo antes he estado mirando ese enlace de ebay, tienen muy buen precio.
    cuando lo tengas podrias informarme de cuanto tiempo te ha tardado y si funciona perfectamente y no tarda mucho en encenderse?
    graciasss
     
  5. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    ok no ay problema. supongo ke me llegatran el martes, por ke dice 24/48 H
    siendo domingo oy, mañan recibiran el pedido, y supono ke lo enviaran, asin que el martes espro que me llegen.
     
  6. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    bueno al ver que muchos llevamos el xenon instalado me fui a un taller y estube preguntando lo del tema de homologar los xenon y me dijeron que aparte de montarle el sistema de lavafaros tenemos que buscar a un ingeniero para que haga un proyecto de modificacion, que lo firme y ya desde ahi ir con el proyecto a la itv para pasarla. una vez que pasemos la itv no nos pueden decir nada por el xenon y si nos dicen se les enseña la ficha tecnica de que lo tenemos homologado
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Wactor, lamento decirte que con ese xenon, tendras los mismos problemas que yo!
    Es el mismo xenon, asi que cuando lo enciendas, y des largas, se te pasara la cancion del radio-cd...XD!!

    En cuanto a la regulacion, no te preocupes, para homologar, tienes que llevar regulador automatico, el nuestro es manual, asi que no se puede homologar...
    Tu pon el regulador a 0 o a 1, y ya esta, si ves que te echan largas porque deslumbras, pues lo pones al 2 y tan contentos!!
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bueno, a lo mejor no le pasa eso, y si tiene bien regulados los faron no tiene porqué deslumbrar en la posición 0, yo la llevo y ok.
     
  9. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    bueno tazoo tu crees que el problema es debido a eso pero no estas seguro... tambien puede ser que aya algun problema puntual en tu xenon o en tu coche.... bueno, lo menos es una buena manera para que veas si realmente tu problema es debido al xenon o no.
    wactor ya diras si te pasa lo mismo o no.
     
  10. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    WEEEEE ya me an llegado, vengo e recogerlos. la verdad es que ha sido super rapido.
    una cosa tazoo, los tuyos tambien son de 35 W no? es que no me acorde de pedirlos en 55W, que tampoco se si se podia, pero weno, la cuestion es que ya estan aqui.

    lo unico que se me hace raro es que no me an descontao nada de la tarjeta :S

    solo hace falta una corona de 25 no?, para pasar los cables y poner la junta esta que lleva. que si encuentro una corona por casa me subo las tapas y lo monto pero ya xDD


    WII iluminacionnn por finn xD
     
  11. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    joer que rapido!!
    poss montalo montalo que tengo ganas de ver como funciona eso jeje y prueba lo que dice tazoo haber si se te cambia la radio o no.
    y lo de la tarjeta... por eso puedes estar trankilo que seguro que te lo cobran
     
  12. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    si me imaino, lo que ponia que hasta que la transferencia no se haga efectiva, no lo envian. :S
    si el viernes no me lo an descontao le preguntare al pollo aver si la a recivido.

    PD: no tengo corona en casa, pero me voy a bajar a por los tapones, y con la dremel ire aciendo los bujeros xD
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    En principio no soy el unico...
    Guillo y yo llevabamos el mismo xenon, todo igual, y teniamos el mismo fallo...
    A Guillo se le soluciono cambiando la radio!!XD!!!
    Creo que sale mas a cuenta comprar un kit de otra marca que ya esten comprobados que no fallen...jejejeje!!
    Si, los mios son tambien de 35w!!
    En principio no hay problema por no haberte cogido los de 55w, como siempre digo, no es que den mas luz, es que llevan una resistencia que hacen que el coche detecte que gasta 55w y asi no da fallo de bombilla fundida!!
     
  14. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    aaa entonces da =, nuestros coches me parece que no tienen sensor de bombillas fundidas, aunquee.....
    luego me are un par de consultas a mi cabeza, que creo que puede ser interensante xD
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Nuestro coche no tiene sensores, por eso no problemo!!!
    Lo que si, es que, cuando los tengas instalados, no los enciendas con el motor apagado, y el tema de poner las luces en AUTO, olvidate... Es mejor usarlas en manual, ya que, al ser xenon, necesitan unos segundos para conseguir la luz normal, y si lo pones en AUTO en zonas con tuneles, acabaras cargandotelo!!!
     
  16. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    podeis encender las luces con el motor apagado? yo no puedo, unicamente la posicion las demas no, no se donde lei que era para que no te las olvidaras puestas y que al apagar el motor se apagan todas (menos la posicion)
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Correcto, con el motor apagado y sin la llave puesta, solo se encienden las de posicion. Con la llave en posicion de contacto, ya se encienden todas las luces!!
     
  18. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    a okok, no habia caido en esa opcion, por eso me sorprendia lo que decias de encenderlas con el motor apagado jeje
     
  19. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    jo con lo bien ke va lo de auto, weno pos ya se me ocurrira alguna pijada para la posicion de AUTO T_T, por ejemplo para poner un zumbador ke pite cuando una bombilla este fundida, con sondas fotosensibles o algo :S

    aver que consulte con la almohada esta noxe xD
     
  20. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    xikos, e montado esta tarde los xenon, y al principo wayy, era de dia. el del lado derecho lo e sujetado al soporte motor, donde esta la masa. el tema es que viniendo, pensaba que iba con los 2 encendidos y no, solo llevaba uno. e abierto capo y el balastro(creo que se llama asi la centralita esa que lleva) estaba mucho mas caliente que la otra. al principo ace mencion de encender pero es como si no tuviera chicha. mañana por la mañana mirare aver, no sea que haya sido un calenton, y si no va se lo mandare al tio para que me lo cambie.

    T_T

    aora, solo con un faro iluminaba que daba gusto, cuando ponga los dos = me veo a mi mismo por el retrovisor xDDDDD