[Cee'd] Instalar Xenon

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Davi_CEED, 15 Oct 2008.

  1. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A mí lo de dar las largas y que también se pongan las cortas también me pasa y juraría que antes de ponerlo no pasaba, bueno es solo un detallito.
     
  2. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    ayer probe yo lo de las largas y cuando las doy se encienden las cortas!!! y no tengo puesto xenon!! es un fallo?? yo creo que si el mio lo hace es por que sera normal, haber si alguien prueba tambien y ya lo confirmamos!! saludetes!!
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Es que yo no recordaba si antes lo hacia, pero si te pasa a ti será normal
     
  4. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    lo de las cortas es normal en algunos modelos. en el nuestro si.

    Cuando das rafagas o pones las largas, las cortas se quedan encendidas , qye que si no, solo con las largas no veriamos la carretera.
     
  5. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    una pregunta, los balastros los habeis puesto todos con cinta de doble capa? no pesan demasiado y se pueden despegar?
    y los conectores que van donde las bombillas originales (para alimentar los balastros) son identicos, como sabeis cual de los dos va en que sitio? el conector del coche tiene dos colores o algo?
     
  6. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Si la cinta de doble cara es buenecilla t costara un triunfo kitarlos despues...t lo digo porq ayer m toco despegar los de Carlosscars. Eso no se va ni de coña!

    Lo de la alimentacion si te fijas en el conector del coche veras que tiene dos cables (uno rojo o amarillo) y otro negro....y los dos conectores del balastro igual...asi q es facil...el negro con el negro y el otro al hueco q queda.
     
  7. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Mis balastros están agarrados con bridas... Tazoo me los puso y no se mueve na de ná :p

    Los conectores del coche también están esos 2 mismos colores(negro y rojo?¿? si no recuerdo mal no?)
     
  8. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Ok gracias!! se ve que tu eres por aqui el master de los xenon no? xDDD
    la semana que viene cuando acabe los examenes me pondre a montarlos y si tengo alguna duda mas ya preguntare.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Limpia la zona antes de pegar para mejor adherencia
     
  10. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    QQ que me han llegado hoy los xenon y los quería montar. Tu donde los dejaste puesto ? En la aleta ? Recomiendas meterlos alli ? lleva mucho jaleo ?

    Thanksss
     
  11. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Si, en la aleta...no lleva mucho jaleo...hay q pegar bien los balastros con cinta de doble cara y embridar bien los cables para q no queden muy sueltos. En los Ceed hay q mirar bien para q los cables no queden luego pillaos por el faro si los instalas ahi...hay una piexa de plastico...pasalos por abajo.
     
  12. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Que hace falta para desmontar ? era una llave de tubo de que número ??
    Algo mas ?

    Gracias!!
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Una llave de tubo del 10, y un destornillador plano peque, para quitar los tornillitos de plastico que lleva el embellecedor de encima de la parrilla!
    Salen apretando por en medio, ya veras que se hunden y hacen "click", ahora haces palanca y sacas con la arandela y todo!!
     
  14. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Rescato este post, entonces es mejor los de 55w para evitar lo de los saltos de cancion??
    Lo digo xk tengo previsto comprar un kit para un ceed del 2011.
    Alguien lleva ya el de 55w ??
    Salu2s.
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo llevo el de 55 y ningun problema de canciones que saltan con el USB y tal.
     
  16. Sprinbok

    Sprinbok Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 116cv emotion y Kia Sorento 2.5 140 cv
    Hola, he comprado el kit xenon de movilideas, me llegara mañana supongo, es el de 55w. Cuando lo monte cuento a ver que tal se da la cosa
     
  17. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Yo que tu los cambiaba por los de 35W, es mi consejo. Los de 55W deslumbran muchisimo
     
  18. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Dependiendo de la temperatura que hayas cogido deslumbrará mucho y va a cantar demasiado para los pitufos...
     
  19. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Yo también llevo 55w y a mi si me saltan las canciones del usb, pero solo cuando se encienden las luces.. si no no!
     
  20. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    ¿A vosotros también os reinicia el USB cuando encendéis el xenon? Pensé que solo era en el i30 xD.