[Cee'd] Cambiar iluminación del cuadro

pues espero este domingo poder empezar a soldar, ultimamente no tengo casi tiempo de naaaa, haber si saco un rato

Vaya curro tiene el tema!
Yo no me pondría a desoldar-soldar, pq ya lo he hecho muchas veces y no queda igual de bien, aunque depende del circuito... pero ese tipo de leds SMD me parece que son muy trabajosos.

Creo que es mas fácil tirar a por el acetato, para que salga ROJO.
Hay que mezclar el color naranja de serie, con un Magenta, para que salga Rojo vivo. Habría que hacer el cálculo exacto y pedir ese color:
Recursos educativos - Mezcla sustractiva de colores - Mezcla de pigmentos
Modelo de color CMYK - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahora que, si lo que se busca es el blanco o el azul... habría que cambiar leds.
circulo.gif

Vaya crack, hotito!! Tienes razón con lo de los leds SMD, son muy jodidos de soldar-desoldar. Necesitas un soldador con la punta muy fina y que no sea de muchos watios de potencia (el soldador, me refiero, uno de unos 35W o así) porque si utilizas uno potente podrías llegar a cascar el led.
Lo del acetato es una buena opción siempre que sea como tú dices, o sea, menos para blanco o azul.

News??? Tengo unas ganas DvdAmp de ver el interior cambiado que no te lo puedes ni imaginar!! xD

Solo pensar que nuestro cacharro se puede llegar a dejar asi de reshulon!!! ufff
http://i47.***********/15ek0sj.jpg
I love it!

Ese cuadro está de vicio, CarlitoX.
Si quieres ver ese interior cambiado ya sabes, pásate por la kdd tarraconense y que Dvdamp nos lo enseñe. Eso espero, si no, le canearemos!!

pues espero este domingo poder empezar a soldar, ultimamente no tengo casi tiempo de naaaa, haber si saco un rato

Tú móntatelo como quieras, tómate tu tiempo, pero ya te dije que en la kdd de Tarragona te queremos ver con ese nuevo cuadro que te vas a dejar!!

espero que me de tiempo, por lo menos el cuadro y el ordenado de abordo lo llevare, los botones ya es otro mundo

bueno ahora que dispongo de unos dias de vacaciones me voy a poner con el tema. el lunes espero poder dar noticias nuevas

madremia eres un crac a mi me gustaria ponerlo en azul pero pa desmontar to eso hay k tener hueps saludos

ultimamente he tenido muchas cosas que hacer, si me diera tiempo a hacerlo lo aria para antes de la quedada o a malas lo termino en la quedada jajajaja.

buufffff que pereza!!! Es ke eso es mucho currooo.
Si lo consigues eres un puto crack!!!

buufffff que pereza!!! Es ke eso es mucho currooo.
Si lo consigues eres un puto crack!!!

tu tu tu tu ese cuadro sta waapisimo si terminas de poner todas las luces y cuelgas el numero de leds el tipo (por si hay alguno diferente) y todo yo se lo monto al mio si o si me encanta bamos curraao currao

Yo pagaría y bien gustosamente un trabajado así, en blanco todo... si hace falta hasta en carne xDDDDD

DvdAmp, abandonaste el proyecto?? :(

joer, muy guapo, excelente aporte :D lo que pasa que eso de desmontar medio coche, jajajaja lo llevo muy mal

A mi me lo va a hacer dvdamp, le secuestrare le meteré en un zulo y no le sacaré hasta que me lo tenga listo. XDD

Volver