Pues está tiradísimo, si tu coche es como el mío, la mayoría de los botones se sacan simplemente tirando de ellos (mi consola central se saca tirando del mando del círculo central del aire acondicionado) Ahí dentro está el tornillo clave.
A ver porque eso tiene más curro, te explico:
Los botones usan leds de los normales, de éste tipo:
Así que está tiradísimo, sacas un botón, quitas con ayuda de un soldador uno de los leds verdes/rojos, te vas a una tienda de electrónica y te pides unos cuantos iguales pero azules.
Y luego vas desoldando uno y soldando otro, eso no tiene mucha historia, es igual para elevalunas, y botones en general.
Lo más complicado es la zona de los mandos redondos del aire. Ahí en realidad es una capa de plástico verde y una simple bombilla blanca detrás. Yo esas no las he cambiado, pero gente que lo ha hecho, lo que ha hecho ha sido comprar papel de ese que es plástico trasparentoso, de color azul, de modo que así se ve azul.
En lo que es el cuadro de instrumentos, es más dificil todavía, porque si abres el cuadro de los relojes, verás que la instrumentación no es más que una pegatina donde los números son "transparentes" y que está pegada a un plástico (en tu caso serán dos plásticos, uno verde y otro rojo) el cual se ilumina porque refracta la luz de varias bombillas.
Por lo que, si quieres cambiar la iluminación del cuadro, lo más sencillo es lo que puse yo, que para el brava también hay muchos modelos!
Espero haber sido de ayuda!