Iluminacion del cuadro.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por edumadrid88, 24 May 2010.

  1. edumadrid88

    edumadrid88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 ecodynamics active 126cv
    Creo que ya se ha hablado de este tema pero no encontraba el post. El tema es que el cuadro de luces siempre va encendido con una intensidad alta cuando llevo las luces en auto y una intensidad menor cuando las llevo en otras posiciones. Mi pregunta es ¿Siempre va iluminado el cuadro o es algun fallo?
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En el mío tengo una ruletilla para regular la intensidad del cuadro.
    Lo que no me he fjado es si sin tocar nada es menos intenso en auto que no.
     
  3. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    No es asi exactamente.
    Cuando las luces estan APAGADAS es decir, en posicion OFF o en posicion AUTO pero sin que se enciendan (pq sea de dia vamos) el cuadro se ilumina a una intensidad 10.

    Luego, cuando estan las luces encendidas (ya sea modo auto o manual, esto siempre es INDIFERENTE) el cuadro se ilumina a una intensidad menor, digamos que 7. La ruleta que varia la intesidad solo funciona para este ultimo caso en las que llevamos las luces encendidas y varia entre 7 y 1 la intesidad.
    Pero repito, cuando vamos con las luces apagadas el cuadro mete una iluminacion maxima muy superior a la que llevariamos con las luces encendidas pq intuye que sera de dia y que dara todo el sol en el cuadro y encendiendolo a tope al menos conseguimos verlo mejor. Asi que con luces apagadas, cuadro encendido con MUCHA iluminacion y ruleta de iluminacion deshabilitada.
    Esta muy bien pensado.
     
  4. accma

    accma Forero Activo

    Ubicación:
    Leioa
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi 115CV Emotion (Phoenix Silver)
    Perfectamente explicado andresmc.

    Saludos!