Iluminacion del cuadro

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por amnesia1984, 22 May 2009.

  1. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    er nene tu sabes que en la mini hablamos de llo y yo estoy el primero a la cola, por cierto tenemos que quedar para lo de los led del faro que ahora voy a postear unas foticos que le e echo, el problema es que no encuentro hueco para pasar los cables al habitaculo
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    la solucion pasaria por desmontar cuadro,consola,puertas y todo lo que tenga bombillas o leds, desoldar los leds smd naranjas y soldar los azules de alta luminosidad, los riesgos pues ya se sabe, la garantia al garete!!! y algun que otro grillo que pueda salir al volver a montar todo ( se soluciona con las tiras de esponja de las ventanas)...

    estoy buscando el manual de despiece del coche pero no encuentro nada,merefiero a como desmontarlo, si encontrais algo avisar!!!..soteck tranquilo que seras el primero,jajaja
     
  3. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo por lo que he visto desmontando lo de regular la altura de las luces no son leds smd, si no que sin leds normales de color naranja, ventaja que soldarlos es mas facil, inconveniente al desoldar el naranja tienes que quitar todo el estaño y con cuidado de que no se te quede ninguna patilla dentro del agujero
     
  4. paco_sw

    paco_sw Forero Activo

    Ubicación:
    BCN (ESP)
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active
    Yo tambien estoy buscando info, con un poco de suerte quizás encontremos otro apaño mas sencillo....

    No hay prisa, no hay prisa..... cuando se pueda se hará y si no, pues me quedo igual... ???

    Vsssssssssss
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    seguramente los pulsadores de las ventanillas tambien seran leds normales pero el cuadro , ordenador y clima si ke sean smd, soldar y desoldsar con el equipo adecuado y un buen pulso es muy facil...lo complicado es desmontar todo, juer!!! que no encuentro na!!! de como desmontarlo.....

    mi intencion es dejarlo mas o menos asi

    [​IMG]
     
  6. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    no se haber si un dia me quito la pereza y desmonto el forntal de la radio, haber que tiene
     
  7. paco_sw

    paco_sw Forero Activo

    Ubicación:
    BCN (ESP)
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active

    Desde luego, me ocurre practicamente lo mismo, el hecho de desmontar y dejar al pobre como un cristo (to lleno de marcas) me preocupa tanto o más que los pasos siguientes...

    Desde el primer día, incluso antes de comprarlo, ya me rondaba la idea, y por supuesto que ese primer paso (desmontar) es sin duda alguna la mayor limitación que me impide comenzar ha actuar, bueno ya casi ha pasado un año, un poco mas de paciencia.....

    Vsssssss
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi el desmontar no me preocupa...., lo del soldar pues un pokillo sip.

    Tampoco he visto como se desmonta, tanteando un poco se podra sacar bien
     
  9. paco_sw

    paco_sw Forero Activo

    Ubicación:
    BCN (ESP)
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active
    Y digo yo, ¿no existirá algún tipo de vinilo traslucido de color de calidad que podamos utilizar, alguno que soporte bien las altas temperaturas (la de los neones etc...) y este poder colocarlo a nuestro antojo recortandolo?, de está forma reduciriamos enormemente el riesgo de cagarla y en el futuro se podria volver a cambiar :D

    Vsssss
     
  10. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Seria lo suyo :)
     
  11. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    esa idea está bien, lo único que tienes que tener en cuenta que la luz del led es naranja, por lo que ya partes de un color, y volver al blanco o al azul sería bastante más complicado, y aunque en el mejor de los casos se consiguiese (que lo dudo...) no quedaría ni a la sombra de si se hace el cambio de leds.....
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    hombre se quedaria en un color unico y especial, no? porque juntar un led naranja con un vinilo azul.... juer!!
     
  13. paco_sw

    paco_sw Forero Activo

    Ubicación:
    BCN (ESP)
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active
    Jejeje, y tanto, supongo que todo es ponerse e ir mirando contrastes, quizás nos sorprendamos, en cuanto pueda pillaré todas las muestras posibles de plasticos y "papel" traslucido de color que encuentre, a ver que sale........ ;)

    Vssssssss
     
  14. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    eso ya te digo que no te va a servir de nada, son leds tipo smd naranjas, ademas que lleva de dos tamaños, lo bueno es que en cualquier sitio donde hagan reparaciones electronicas te lo puede hacer con garantias y seguridad, lo que no se es lo que pueden llegar a cobrarte por cambiar los leds
     
  15. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    como mucho 30e llevando tu los leds,
     
  16. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    ten en cuenta que tienes que llevarle todo desmontado para que lo cambie, los de los botones no se de que tipo son por que no he querido urgarle al boton lastima me lo cargue. pero supongo que seran leds normales, ya que los que lleva en lo del esp y demas son normales
     
  17. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    He puesto en un brico todas las fotos
     
  19. paco_sw

    paco_sw Forero Activo

    Ubicación:
    BCN (ESP)
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active
    OK, gracias troncos.......... :)