Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas reabro este hilo para ver si alguien de Madrid me puede ayudar a desmontar el faro una tarde ya que me pillaron con los xenon :S si puede ser de aqui al domingo mejor.
Sip...![]()
Estás todavía por aquí??Hola buenos dias.
Tengo que cambiar el faro delantero derecho y me hubieran venido bien las fotos de este foro, pero veo que no me aparecen.
Si alguien las tiene y las puede volver a subir o pasarmelas estaría muy agradecido.
Un saludo
pues la verdad es que no tengo las fotos, pero sin embargo puedo decirte que es muy sencillo sacar los paragolpes y los faros.Hola! Tengo que cambiar los faros por unos nuevos por cosas de la ITV, ya los he comprado y los tengo en casa, alguien que tenga las fotos que salían en este hilo?
Muchas gracias de antemano.
El cajetin de reles se puede liberar pulsando la plesilla que lo sujeta a la pieza metalica que lo sostiene, esto permite empujarlo un poco hacia atras y da algo mas de hueco. Yo suelo quitar el tornillo que sujeta la bateria para hacer lo mismo en el otro lado. Ya veo que aun asi no parece que tengas hueco para cambiar la bombilla. Yo personalmente si que puedo. Hago lo normal, quitar el conector de la bombilla y luego liberar el lazo de acero que la sujeta pulsando el extremo. Luego saco la bombilla vieja, pongo la nueva, recoloco el lazo y conecto los cables. Durante un tiempo juraba en arameo al hacerlo, e incluso usaba un alicate curvo tipo pinza para sacar y meter la bombilla, ahora ya lo controlo mucho mejor y lo hago a mano. Aqui en el grupo habia tutos para sacar el faro completo y cambiar la bombilla, pero a mi no me hizo falta nada de eso.Retomo el tema.
Este finde pasado intenté cambiar las bombillas de carretera, y la del lado del conductor me dió miedo porque tiene poco hueco para maniobrar, pero las del lado del pasajero... Hay un cajetin de relés que no deja practicamente hueco... Empecé por ese lado (por aquello de empezar de lo difícil a lo fácil), y tras sacar la caja de su alojaiento, no puede hacer nada porque practicamente no se movia de su sitio, el cabledo no daba para moverla...
¿Sabeis si se pueden ver las fotos del principio del hilo o de algún video en el que se explique como proceder?
Gracias.