Ceed 1.4 o 1.0T

Lo mismo digo, un coche muy equilibrado y muy completo de equipamiento. A disfrutarlo...

ami me paso lo mismo, probé el 1.4 y los dos 1.0 de 100 y 120 y el 120 gt line me encanto, lo saque por 15.700 con descuentos y promociones de la marca y demas, en definitiva encantado la verdad

Por cierto, no probé la camara ni los sensores de aparcamiento traseros, hoy le diré si puedo jugar un poco con él. XD
Lleva las dos cosas no? Lo usais?

Hola, @maikel90s podrías decir dónde lo pudiste sacar a ese precio, estoy empezando a mirar y por el 120cv GT line ecodinamycs me piden 16900€. Sin el pack GT line si que se quedaría en 15700. Todo eso con descuentos y cogiendo la financiación. Voy a seguir preguntando en varios sitios a ver... Por cierto el presupuesto lo he pedido en Vinaroz, Castellón.

Hola, @maikel90s podrías decir dónde lo pudiste sacar a ese precio, estoy empezando a mirar y por el 120cv GT line ecodinamycs me piden 16900€. Sin el pack GT line si que se quedaría en 15700. Todo eso con descuentos y cogiendo la financiación. Voy a seguir preguntando en varios sitios a ver... Por cierto el presupuesto lo he pedido en Vinaroz, Castellón.
yo lo saque en valencia en la campaña de verano y aparte conocia a una chica ahi dentro y pude rascar algo el precio

Bueno, ayer recogí el coche. Y aunque sólo lo lleve al garaje, las sensaciones que me dan son muy buenas. Los acabados me gustan, tiene un montón de cosas útiles como la badeja esta del maletero.

El motor si hace ruido diferente a un gasolina de 4 cilindros, pero no noto excesivas vibraciones.

La pantalla táctil es muy buena, la noté muy fluida. Me sorprendió para bien.
El sonido igual, muy bueno. Los acabados me gustan también.

En fin, se que vengo de un opel astra de 2001 pero muy contento.

Ahora a ver consumos, y a que no se me haga tan pequeño el garaje XD

Ahi pongo 3. Aún no tengo muchas fotos con el coche matriculado, os dejo dos del concesionario (es el mío) y la mía ya con el coche fuera :D
IMG_20171113_195226.jpg IMG_20171113_195307.jpg IMG_20171121_193352.jpg

Ya ves. Es mi primer coche nuevo, de hecho es mi primer coche de menos de 10 años. :D

Jajajja a disfrutralo!!!! me gusta mucho el ceed en el gris gun metal

al final te decantaste por el 1.0 T ?

Si. El 1.0T de 120Cv.
Era el que tenian en stock y para los 10 días kia tenía que ser en stock. El color la verdad también me gusta mucho

Volver