Cartografía para cee'd 1.6 115 crdi

Uks!!! No sabia eso, he andado con turbos y no he visto. Puedes modificar la apertura de los alaves del turbo, pero es muyyy delicado
 
bueno aki os dejo mi granito de arena, es la cartografia del kia cee'd 1.6 crdi 115cv limpita sin tocar, para que magreeis lo que querais os dejo varios links por si uno caduca vallais al otro.

salu2

PD: ale tazoo ya la tienes!

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting


Buenas, os dejo la versión exacta de ésta centralita y la versión del checksum para el WinOLS:
OLS285 - Bosch EDC16V2 (Version 2.56)

Exactamente es la EDC16C39 y yo no se aun cómo tocarla, aunque sabré, pero lo importante es el checksum para que luego arranque el coche.

Gracias Soteck

PD: ya tengo el coche, así que estoy investigando la repro, por cierto, me da tirones en frio a 1850RPMs... creo que hay una repro oficial para ésto, pediré cita en el conce.
 
Última edición:
por lo que tengo entendido normalemente tenemos una brida en el manguito que limita el caudal del turbo, si se pone una brida mas ancha digamos que quitas la limitacion del turbo.

Brida??? no querrás decir una abrazadera o algo así?

De todas formas, no creo que hagan eso, lo mas barato hubiese sido poner un turbo menos potente no? o tocar el soplado del turbo con la centralita... eso sale mas barato aun jeje (recuerdo haber llevado yo al taller mi antiguo coche con el turbo estropeado anulando éste con una reprogramación).
 
hotitoooooo jajaja killo q consegui una pagina portuguesa pa hacer repros a 90euros les envias el mapa y te lo mandan.. me parece q les mandare a ellos mas adelante y luego te la pasare pa q la refines jajaja
pero mas adelante q toy corto de pelas...

bueno el link si son solos los primeros pasos, luego estan los limites mecanicos de cada coche, driver y demas pero bueno pa curiosiar el mapa y saber q potencia entrega y demas esta bien.. vamso q yo me pondre con el ECM a estudiar mi mapa... pero paso de modificar valores sin experiencia..


saludos
 
Última edición:
¿ Alguien puede poner original del 2.0 crdi ?
Estaría muy agradecido.
 
hotitoooooo jajaja killo q consegui una pagina portuguesa pa hacer repros a 90euros les envias el mapa y te lo mandan.. me parece q les mandare a ellos mas adelante y luego te la pasare pa q la refines jajaja
pero mas adelante q toy corto de pelas...

bueno el link si son solos los primeros pasos, luego estan los limites mecanicos de cada coche, driver y demas pero bueno pa curiosiar el mapa y saber q potencia entrega y demas esta bien.. vamso q yo me pondre con el ECM a estudiar mi mapa... pero paso de modificar valores sin experiencia..


saludos
Para que quieres darle vueltas? Mandamela diréctamente, a ver qué te puedo hacer yo. No sería mejor así????
 
Que pasa, que te lo has cargado? o es que no hiciste un backup¿
Necesitas la ecu parcial tipo galleto o la completa vía BDM???

Que va. El tema es que aún no tengo el galletto y me gustaría irla echando un vistazo. Llevo un tiempo mirando el tema de los mapas y demás, y me gustaría hacerla yo mismo dentro de un tiempo (todavía me queda mucho que aprender).

Respecto a lo de completa y parcial entiendo que una es el fichero de unos 2 megas y la otra la parte que contiene sólo los mapas ¿no?. Me da igual siempre que se pueda editar con el ecm2001.
 
Última edición:
Para que quieres darle vueltas? Mandamela diréctamente, a ver qué te puedo hacer yo. No sería mejor así????

killo yo tengo el galleto asi q te mandare la parcial como dices tu.... a ver si lo hago este fin de semana q la verdad entre una cosa y otra tengo poco tiempo.. y gracias x ofrecerte

saludoooosssssssss :o
 
killo yo tengo el galleto asi q te mandare la parcial como dices tu.... a ver si lo hago este fin de semana q la verdad entre una cosa y otra tengo poco tiempo.. y gracias x ofrecerte

saludoooosssssssss :o

Na hombre, para eso estamos, lo mismo tienes suerte jeje 8)
 
Volver
Arriba